¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

-ACTUALIZACIÓN-

Curso 2012/13

Jueves 13 Sep: -7
Viernes 14 Sep: -1
Lunes 17 Sep: -1
Martes 18 Sep: -1
Miércoles 19 Sep -8
Jueves 20 Sep -2
Viernes 21 Sep -34
Lunes 24 Sep- -3
Martes 25 Sep -3
Miércoles 26 Sep -4
Jueves 27 Sep 0
Viernes 28 Sep -15
----------------------------
Total:               -79

1-15 Octubre: -20
16 Octubre - 16 Diciembre: -16

Curso 2013/14

Jueves 12 Sep: -11
Viernes 13 Sep: -14
Lunes 16 Sep: -7
Martes 17 Sep: -7
Miércoles 18 Sep -1
Jueves 19 Sep -2
Viernes 20 Sep -14
Lunes 23 Sep -4
Martes 24 Sep -5
Miércoles 25 Sep -4
Jueves 26 Sep -5
Viernes 27 Sep -3
Lunes 30 Sep -3
----------------------------
Total:                -80

1-15 Octubre: -19
16 Octubre - 16 Diciembre: 0

Ésta es una gráfica de la evolución de nuestra bolsa.

El día 11 de octubre esto se paró literalmente. Y ahora está subiendo. El curso pasado (quitando los regresados) llamaron a unas 40 personas desde mediados de octubre hasta diciembre. Sé que hoy, mañana y el jueves no van a llamar a nadie, con esto de la huelga. Rezar porque no se reincorporen muchos (que hoy han sido dos), y el viernes sea un San Viernes.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Conchir

Menudo trabajado que te estás dando!!! Muchas gracias Mariabio!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


Conchir


monotema

Lo que digo yo es que haber sustituciones haylas, porque todos los regresados se colocan en el mismo día. O sea que o bien se las guardan reservándolas o bien que existe una gran casualidad...   


Gorbi

 anaidpreocupados

Estoy preocupada con tanto parón, ya necesito trabajar.

monotema

Es horrible... después de dos semanas. Yo ya ni miro el móvil, y dudo seriamente de si va a sonar en algún momento, además, es que es desesperante...La paciencia se agota.

mariabio82

Nueva grafiquita de las que a mi me gustan,  :D :D

Es la evolución de la bolsa en los últimos 5 años. Me falta un curso, que me ha sido imposible conseguirlo. Creo que se pueden sacar las siguientes conclusiones:

Septiembre - 2/3 Diciembre: Movimiento descendente de la bolsa.
2/3 Diciembre - 15/16 Enero: Movimiento ascendente de la bolsa.
15/16 Enero - 15/16 Febrero: Movimiento descendente de la bolsa.
15/16 Febrero - 2/3 Marzo: Movimiento ascendente de la bolsa.
2/3 Marzo - 15/16 Marzo: Movimiento descendente de la bolsa.
15/16 Marzo - 2/3 Mayo: Movimiento ascendente de la bolsa (depende fecha Semana Santa)
2/3 Mayo - 1/2 Junio: Movimiento descendente de la bolsa.

Se puede decir que la bolsa tiene que bajar, o seguir bajando hasta el 2/3 de Diciembre..., pero...  anaidpreocupados anaidpreocupados   

Cada uno saque sus conclusiones...



[archivo adjunto borrado por el administrador]

yesica.83

Hola a tod@s, os cuento mi caso para animaros y que no os desesperéis, aunque sé que la situación lo es. Yo el curso pasado estaba la 1 en mi provincia a finales de abril, y este curso ya he empezado a trabajar. Así que, aunque la situación sea penosa y lamentable para tod@s está un poco mejor que el curso pasado, y supongo que irá mejorando los cursos venideros, sino hay más "cambios inesperados". Donde me ha tocado este curso está dando nuestra materia "mariquilla y to la villa", como si fuera el cole, que un mismo maestro imparte todas las materias, pues parecido. Así que ese motivo, entre otros, es uno por los que nuestra bolsa se mueve menos que otras. Os mando ánimos y paciencia.


toroloco

Cita de: yesica.83 en 25 Octubre, 2013, 09:22:31 AM
Donde me ha tocado este curso está dando nuestra materia "mariquilla y to la villa",

Ahí está el origen de todos los males.

monotema

Este es el peor octubre de mi vida...No se mueve nada de nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'