¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Animoooo Mariabio de este viernes no pasa ya verás, animoooooooooo cejasnena cejasnena cejasnena

pberqui306

 Jooooo, la verdad que sí q es desesperante.Estaba la 14 n la general y la 7 en Cádiz y de nuevo la 20 y la 10:-(


salowild

Estamos exactamente en la misma situación que el viernes pasado a esta hora. Esperemos que no haya más sorpresas en sábados y domingos, y que la semana que viene entréis los que llevais una semana a las puertas. Animoooo Mariabio ya verás como todo llegaaaaa. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mariabio82

Gracias Salowild!!! Estamos en la misma posición que el lunes. El viernes estábamos dos puestos más arriba. La verdad es que tengo todas las esperanzas perdidas, y eso que estoy por debajo del 4 en todas las provincias... Buen finde, suerte y ánimos. Yo...., tengo pocos....!!!!!!


carno

Ánimo mariabio la semana que viene te llaman seguro

mariabio82

Han llamado hoy??? Acabo de mirarlo y estamos dos más arriba...  anaid4 anaid4 anaid4

clamy

Cita de: mariabio82 en 25 Noviembre, 2013, 14:41:19 PM
Han llamado hoy??? Acabo de mirarlo y estamos dos más arriba...  anaid4 anaid4 anaid4

Los dos puestos los subimos el sábado. Hoy no se ha movido, por lo menos aparentemente.

mariabio82



clamy


almuypunto

sí han subido 2: 1 puesto atrás en todas las provincias (menos huelva) y 2 en sevilla

os dejo aquí esta oferta de trabajo de la junta en córdoba por si hay alguien que esté muy atrás en la lista y le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=429290&tipoOferta=01&origen&listado=true

ánimo mariabio, estás al caer



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'