¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Olé por fin, ya te dije que antes de navidad te veía delante de una pizarra, esperemos que electrónica jejeje. Enhorabuena, espero que sea para largo tiempo y que no estes demasiado lejos de casa. Suerteeeeeee. Esto nos da animos al resto, ver compañeros que llevan tanto tiempo esperando por fin trabajando de profesores. A ratos parecía una quimera. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

MAIA

Que alegría ver que poco a poco van llamando a la gente además parece que hoy también la bolsa van a darnos algunas alegrías.......ya nos tocaba......Yo me he puesto nerviosísima al verme entre el puesto 4-6 por provicias. Que ganas de volver al trabajo!!!!


b22espej

Enhorabuena a todos los afortunados!!!  anaidalegria anaidalegria, ojala estuviera en vuestro lugar, este curso tampoco trabajaré, y lo peor es que ya tngo dudas si alguna vez lo volveré a hacer  anaidpreocupados

acbra@yahoo.es

Hola a tod@s:

¡Qué alegría ver que van llamando a la gente! Yo ahora mismo estoy el 1 en Sevilla y el 3 en la general. Solamente tengo Sevilla puesto. ¿Alguien sabe si han llamado hoy de Sevilla a alguien?

¡QUE NERVIOSSSSSSSS!



Conchir

Enhorabuena Maríabio  anaidalegria!!!! Ánimo a los que estáis a las puertas  angelitoara!!!   y brujitas para los demás... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
a ver si hay muchas bajas el año que viene y entramos muchos!!

pberqui306

Hola compañer@s!!! Felicidades a los agraciados, m alegro muxo por vosotr@s. Sí q han dado algo en Sevilla, al mnos 1, a una amiga a quien le ha tocado una jubilación n La Algaba. Una suerte, la verdad.
Yo también estoy ya cerquita (4 en Cádiz que es la única q tengo pedida), así que a ver si sigue la racha y metemos cabeza prontito. Suerte a tod@s!

Gorbi

#2196
Hola,

Ya estoy la 1 en todas las provincias menos Jaen y Sevilla.

Yo estoy interesada en Málaga y a lo más pues... Cádiz. ¿Alguien sabe de alguna sustitución en esas provincias?.

El Martes quiero llamar a las Delegaciones pero en Málaga nunca he tenido suerte cuando he llamado. ¿Alguien sabe de algún teléfono que sea efectivo?.

Gracias :-*

carno



aguafresca

acbra ,peberqui,habeis trabajado el año pasado?? en qué época??? es para ver si ha mejorado la cosa ya que al estar en mi caso tan lejos casi no noto la mejoría en la bolsa si es que la hay.Felicidades a los convocados y el resto a seguir en busca del destino en otros caminos .cosa difícil pero a veces posible!!! angelitoara

pberqui306

Pues mira aguafresca, por desgracia no trabajé; mi mejor posición fue la 8 en Cádiz en MAYO. Así q por supuesto q hay mejoría, pues este año ya en Noviembre conseguí esa poción. Sólo espero q continue así la cosa. Ánimo a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'