¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pberqui306

Hola a todos!!!! Atacadaaaaaaaaa estoy grrrrrrrrr.

jarillo



clamy

Pues sí, ya estamos ahí. Yo en algunas estoy la 1. Así que me da que me voy a quedar así todo el fin de semana jajaja.

Si me llaman, ya os diré para donde y por cuanto tiempo.

parruna

Bueno pues eso es todo lo  que ha dado el viernes de sí. Sólo espero que el lunes se mueva la bolsa como esta semana. Suerte a todos!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


jarillo

Clamy,Parruna qué provincias tenéis?
Yo huel,sevi,cadiz y cord.
A ver si la agonía no es muy larga.Suerte.

parruna

yo igual que tu sevilla córdoba huelva y cádiz, porque soy de sevilla y al final igual de lejos quedan todas. creo que estamos todas en la misma situación agonizando por saber si nos llamará esta semana que viene o si esto se parará de repente o si habrá subidas inesperadas. En fin que os voy a contar

antoniosantiagobyg

Cita de: Gorbi en 24 Enero, 2014, 11:55:20 AM
Estoy un poco desconectada de como va la LOMCE y me pregunta una alumna de primero de bachillerato qué ocurre con el temario LOMCE de segundo de bachillerato, ¿Alguien sabe algo?.

Según me comentaron hace unos días, a estas alturas todavía no se sabía lo que iba a pasar el año que viene, pero en las dos opciones que se barajan a tu alumna no le pillaría el año que viene. Porque serían:
-Se aprueba la ley como está, y en el curso próximo 2014-15 entra en vigor la LOMCE en los cursos impares (1º y 3º de ESO, 1º de Bachillerato), y para el siguiente ya en todos.
-Se da un poco de margen, entrando en vigor el año que viene en los cursos impares de Primaria, y para el 2015-16 en los impares de secundaria y bachillerato.

clamy

 :)
Cita de: jarillo en 24 Enero, 2014, 16:28:05 PM
Clamy,Parruna qué provincias tenéis?
Yo huel,sevi,cadiz y cord.
A ver si la agonía no es muy larga.Suerte.
Yo las tengo pedidas todas.Soy de Sevilla pero si las pido todas la probabilidad de que me llamen es mayor.  :)
Un saludo


aizoa

Pues yo estoy como vosotr@s. Ya estoy el 11 en la general y con todas las provincias...  Yo también tendré que hacer un esfuerzo para volverme a sentir docente...

Gorbi

Gracias Parruna y Antoniosantiago,

Resulta que me comenta esta alumna más concretamente que en primero y segundo de bachillerato con la LOMCE van a quitar las plantas y los animales, además de que el temario de 1º de Bachillerato es el mismo que el de 2º de Bachillerato. Concretamente a mí todo esto me parece muy raro pero por si alguien sabe algo...

Suerte a los que estáis esperando.

angelitoara

Cita de: antoniosantiagobyg en 24 Enero, 2014, 17:53:02 PM
Cita de: Gorbi en 24 Enero, 2014, 11:55:20 AM
Estoy un poco desconectada de como va la LOMCE y me pregunta una alumna de primero de bachillerato qué ocurre con el temario LOMCE de segundo de bachillerato, ¿Alguien sabe algo?.

Según me comentaron hace unos días, a estas alturas todavía no se sabía lo que iba a pasar el año que viene, pero en las dos opciones que se barajan a tu alumna no le pillaría el año que viene. Porque serían:
-Se aprueba la ley como está, y en el curso próximo 2014-15 entra en vigor la LOMCE en los cursos impares (1º y 3º de ESO, 1º de Bachillerato), y para el siguiente ya en todos.
-Se da un poco de margen, entrando en vigor el año que viene en los cursos impares de Primaria, y para el 2015-16 en los impares de secundaria y bachillerato.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'