¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anajanarecalde

Buenos días a tod@s!! me llamaron ayer a las 14h de la tarde, era para una sustitución a media jornada en Cádiz todo el curso..... he tenido 24h desde la llamada para presentar: contrato, dni y renuncia.
Suerte a tod@s y mucho, mucho ánimo!!

almuypunto

Cita de: anajanarecalde en 27 Marzo, 2014, 11:53:11 AM
Buenos días a tod@s!! me llamaron ayer a las 14h de la tarde, era para una sustitución a media jornada en Cádiz todo el curso..... he tenido 24h desde la llamada para presentar: contrato, dni y renuncia.
Suerte a tod@s y mucho, mucho ánimo!!


me imagino que se podrá mandar todo el papeleo por fax no??


salowild

¡Que vamos otra vez parriba¡ 4 subidas desde el Viernes, cualquier esperanza de currar este año al cubo de la basura. Ayyyy Mar Moreno si te pillara.

Celiayc

Hola a todos. Quería preguntar que si ahora mismo estoy la 28 en Sevilla, a qué altura del año que viene trabajaré??. Alguien lo puede saber más o menos??? Estoy ya desesperada y en mayo se me acaba el paro  :'(. Alguien es capaz de estimar cuántas vacantes darán para el curso que viene??

Otra cosa, alguien ha oido algo sobre una noticia que me ha indignado muchísimo y que dice que maestros están ocupando puestos de sundaria y bachillerato en institutos desde hace dos años?? porque si esto es así, deberíamos protestar muy fuerte para que por lo menos todo vuelva a su orden natural: profesores en secundaria y maestros en primaria.


salowild

Celiac este año antes de Navidades entraron 31 que se quedaron en puertas el año pasado. Pero, hacer cálculos ahora con las sorpresas que nos hemos llevado los 2 últimos años con las vacantes, las al parecer falsas 600 y pico vacantes para secundaria de la pécora Mar, etc es muy arriesgado. Si todo fuese como el año pasado entraríamos (estoy algo x detrás de ti) en Diciembre, pero es sólo una estimación si todo fuera como el pasado año (mismas vacantes, mismo ritmo de la bolsa, nos vuelven a hacer el gato con promesas falsas, los sindicatos siguen silbando...) vamos que casi mejor te hubiera hecho una carta astral  brujakermit brujakermit brujakermit

Celiayc

Gracias salowild, la verdad es que esto es muy desesperante. Yo de todas formas tengo la esperanza de que para este próximo curso concedadn algunas vacantes más que el pasado año. Hay jubilaciones por cubrir.
Y esta noticia me ha sorprendido mucho, alguien sabe algo de ésto??

"La Consejería de Educación ya nos da la razón. Son muchas las verdades que la Plataforma de Interinos Docentes Andaluces puso sobre la mesa el martes pasado en la reunión con máximos responsables de la Educación andaluza: entre otras, se ha destapado una gran verdad, la del llamamiento de maestros para ejercer la docencia en Secundaria. No hablamos de Primer Ciclo, sino hasta de Bachilleratos en los que están enseñando personas no cualificadas. Desde Consejería lo han empezado a investigar y no han podido más que confirmar que, en efecto, eso ocurre así.

Mientras muchos de nosotros podrían haber estado trabajando, al menos este curso, docentes sin la preparación adecuada desempeñaban nuestras funciones, ilegalmente y con el beneplácito de los equipos directivos.

Esta admisión, por fin, parece realmente un primer paso, lo que hemos pedido desde hace dos años"

El enlace es: http://www.interinosandaluces.com/

salowild

En la Junta está claro, merienda de negros una tras otra  anaid4 anaid4 anaid4

Caslo

Entonces los destinos para nosotros saldrá más adelante, no?


mh

Cita de: Celiayc en 02 Abril, 2014, 16:29:55 PM
Hola a todos. Quería preguntar que si ahora mismo estoy la 28 en Sevilla, a qué altura del año que viene trabajaré??. Alguien lo puede saber más o menos??? Estoy ya desesperada y en mayo se me acaba el paro  :'(. Alguien es capaz de estimar cuántas vacantes darán para el curso que viene??

Otra cosa, alguien ha oido algo sobre una noticia que me ha indignado muchísimo y que dice que maestros están ocupando puestos de sundaria y bachillerato en institutos desde hace dos años?? porque si esto es así, deberíamos protestar muy fuerte para que por lo menos todo vuelva a su orden natural: profesores en secundaria y maestros en primaria.
Yo estoy 44 en Huelva y también se me acaba el paro en verano... no te desanimes y sigue adelante si quieres seguir en esta profesión. Eso es lo que yo me digo.
He oido eso mismo, de hecho lo leí en un enlace de interinos en twitter y no me extraña que sea cierto. Hace dos cursos cuando nos quedamos parados ya se oía que las bolsas de primaria se movían mucho. Ellos no tienen la culpa, son compañeros, la culpa es de la administración.  Supongo que las vacantes definitivas no se sabrán hasta julio....

Celiayc

Gracias por tus ánimos mh, la verdad es que ayuda sentir que nos apoyamos. Respecto al tema de primaria, no me indigna que ellos trabajen, me indigna justamente lo que tú has dicho, que la culpa es de la administración... Me desanima ver como nos están tratando y la poca importancia que dan a una educación de calidad. Estos chanchullos son una prueba más. Solo espero que no nos recorten más y el año que viene entremos ya de una vez. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'