¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolacordero

Aparece gente nueva en la bolsa con tiempo de servicio y sin nota de última oposición....???????

centralp

Creo que en las definitivas sin contar bilingües tenemos 148 plazas definitivas desde las 126 provisionales , todo un logro


salowild

A mí me salen 23 más lo que supondría delante mía (puesto 278) 126 provisionales+ 16 bio ingles+ 23 definitivas= 165.

278-165=113 me quedaría en la lista. Teniendo en cuenta el ritmo de la bolsa del año pasado entraría la segunda quincena de Octubre. Ojala que la bolsa vaya algo + rápido este año, ya cuento las horas para volver que condena.

Celiayc

Dios te escuche Salowid...yo estoy la 271 y ojalá nos llamen en Octubre, ojalá angelitoara


carno

Donde lo habéis visto? Yo me meto en la página y aparece que las bolsas no están activas

Conchir

No, las bolsas no estarán activas hasta que empiece el curso. Probablemente sobre el 10-11 de septiembre. Están hablando de las previsiones según las vacantes que han dado este año y como se movió la bolsa el año pasado. Todo ello hace suponer que este año seguramente trabajemos todos los interinos, pero hasta ahora solo son "previsiones". Esperemos que den más vacantes en septiembre y entremos todos  y también aspirantes!! angelitoara

alicebio

Sabeis a cuantas personas llamaron desde que se abrió en septiembre la bolsa el año pasado hasta final de curso? Es que empezaria la 167 en septiembre y no se si el curso que viene tendré posibilidades de trabajar. Gracias

fmcampon

Hola alicebio!, cuanto tiempo!!, esperemos q con la posicion de salida que tenemos este año nos den algo....aunque sean sustituciones cortas!!! angelitoara  aramovil


salowild

Alrededor de 170 el año pasado, normalmente suele superar las 180. Espero que os llamen a los dos. Creo que si el ritmo de la bolsa es normal (mejor que el año pasado) trabajamos todos los interinos que tenemos tiempo de servicio (tengo el mismo número ahora que el año que trabajamos. Animo a todos. brujakermit brujakermit brujakermit

_Alpiste_

Cita de: salowild en 05 Agosto, 2014, 14:47:50 PM
A mí me salen 23 más lo que supondría delante mía (puesto 278) 126 provisionales+ 16 bio ingles+ 23 definitivas= 165.

278-165=113 me quedaría en la lista. Teniendo en cuenta el ritmo de la bolsa del año pasado entraría la segunda quincena de Octubre. Ojala que la bolsa vaya algo + rápido este año, ya cuento las horas para volver que condena.

¿De verdad veis tan bien este nuevo curso? Yo por mi ojala, pero me resulta demasiado optimista viendo los dos últimos cursos. Mi puesto en bolsa es el 260 y el año pasado acabe el 30 y, por supuesto, sin trabajar. De ahí a trabajar en octubre sería todo un cambio y no se si hacerme ilusiones. Este curso que viene (toquemos madera) doy casi por hecho que trabajaré...pero, ¿tan pronto? ¿A cuanta gente llamaron más o menos en el primer trimestre el pasado curso? Ojala se cumpla todas las estimaciones que haceis y volvamos a trabajar de nuevo. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'