¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Gracias!!! A ver si se cumplen esas previsiones o incluso se mejoran ( quiero pensar en positivo) porque lo que ha pasado con nuestra bolsa es indignante. Suerte a todos y a coger sustituciones largas y cerquita  angelitoara

mcarmen84

Maribio muchas muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros, estoy amarilla!!! Ojalá y me llamen antes de navidad; no sólo eso, ojalá y esté equivocada y entre mucha más gente de la que pones...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Yo este año he puesto sólo 4 provincias para sustituciones porque tengo un bebe de 7 meses, espero que eso no me frene y me quede anclada sin que me llamen.  bebespole
Muchísima suerte a tod@s!!


anita3012

Cita de: mariabio82 en 31 Agosto, 2014, 22:17:15 PM
He elaborado una lista de colores para nuestra especialidad similar a las que están publicando. Pero como ya la tengo hecha pues la cuelgo. La base son los movimientos de varios cursos anteriores. Datos a tener en cuenta:

1) He restado 148 vacantes de la bolsa normal y 10 que están en la bilingüe y en la normal. Quien no aparezca que se oriente con el compañero más cercano.
2) Color verde: llamamientos en septiembre; color amarillo: llamamientos hasta navidad; color rojo: llamamientos hasta final de curso.
3) Según mis cuentas este año trabajan todos los interinos con T.S. y entrarían unos 20 aspirantes.
4) Sólo me guío de lo que ha ocurrido en años anteriores. Puede ser igual, mejor, peor, o Dios sabe que pueden no valer para nada.
5) Saludos!!!

Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!

Caslo

Compis, cuando adjudican las vacantes telefónicas?


chichu

la bolsa se abre el 9 de septiembre<(teoricamente) y esta semana son los recuperatorios,así que hasta el viernes/lunes  no tendrán los grupos organizados,por lo que yo creo que hasta la semana que vienen no se moverá nada .....

GEOLO

Buenas!
Soy nueva en esto de las bolsas así, que si alguien con experiencia me resolviera la duda se lo agradecería ¿ cuando abran las bolsas comenzamos por nuestra posición en la bolsa menos las vacantes 164? o ¿ las vacantes de septiembre también se pueden dar antes de abrir la bolsa y comenzar con un número mas bajo? ¿ cuantas se han dado en otros años?
Gracias

biologaPP

Ya estamos a días de que se abra la bolsa, ojalá se mueva mucho!!! Mucha suerte a tod@s!  brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

bueno,Ustea ya ha puesto la lista de colores,en la que estoy de las últimas en rojo y con sólo una provincia pedida,creo que este año me tocará quedarme otra vez con ganas de trabajar...Lamento no tener espíritu emprededor o tener una idea genial que me haga millonaria,así que seguiré buscando un trabajo de los tradicionales.Perdón por mi falta de ánimos pero se cumplen mis presagios,ha mejora un poco,pero no lo suficiente para todos.En fin,a seguir luchando!!! :-\


edumagnetic

Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta. En las listas aparecen los nombres en colores y a la derecha una franja de color, a veces, diferente al color del nombre. ¿ Qué significa la franja de la derecha?
Muchas gracias

mariabio82

He estado comprobando las listas de ustea con la adjudicación de destinos de agosto, y hay unas 7 personas que no aparecen, por lo que hay que eliminar a 7 personas. Y también hay 3 que tiene pedida una sola provincia. Resumiendo, que hay que restar a nuestra posición unas 10 personas menos. Observaciones mías, eh?? Nada exacto ni fiable. Saludos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'