¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chichu

aún no han llamado a nadie que haya entrado en 2010 a la bolsa(a la normal) ,verdad???

verjuan

Chic@s, yo me he quedado con la vacante de Motril y estoy de 32 semanas de embarazo y los lumbares regular, así que no tardaré muchas semanas en dejar mi plaza libre hasta abril por lo menos.
Os deseo lo mejor este curso que parece que viene mucho mejor que el pasado (o eso parece) ;-)
Suerte a tod@s

Hola, yo estoy de 36 semanas y estoy de baja ya, por la mutua de mi actual trabajo, seguramente me llamen si va  como hasta ahora estando de baja y si tarda algo mas estando de baja también pero por maternidad, me han dicho que lo mejor es decir cuando me llamen que estoy de baja, así me cuenta el tiempo de servicio y no tengo que incorporarme, y una vez termine mi  maternidad comunicarlo para incorporarme al centro, siempre y cuando el puesto dure mas claro....pero que firmar y darme de baja al poco tiempo no es recomendable, sabéis decirme algo de esto?? os deseo mucha suertee a todoss!!! y enhorabuena a los que han llamado ya! animo. angelitoara


biologaPP

Que paradita está la bolsa hoy no?, una sola bajada! La estarán guardando para mañana???

aloli

Vaya, el día de hoy nos deja un mal sabor de boca!!

Esperemos que mañana sea un gran día!!


b22espej

Yo creo que se guardaran las llamadas para mañana  adoraranad

mcarmen84

Seguro que si, que mañana viernes será un gran día!! Muchísima suerte a todos los que estáis muy cerquita, a mi todavía me queda, pero ya llegará! O eso espero...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

He visto que aún quedan por llamar a 55 personas para llegar a los niveles de 2011

mcarmen84

Mimi2010, a mi me llamaron el 14 de octubre ee 2011, y todavía estoy la69 en la general, y por detrás de mi creoque hay 30 más aproximadamente, así que creo que quedan más de55 por llamar desgraciadamente... 


biologaPP

En estas fechas estamos mejor que el curso 2011/2012 (tengo apuntado todos los movimientos), a ver como siguen los llamamientos!! ojalá entremos pronto todos los interinos! nos lo merecemos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mmarfc

Hola chicos, pues el tema de la media jornada, según mi jefa de estudios y aplicando la normativa, te obliga a ir al centro todos los días, aunque conozco casos q tiene un día libre... Pero bueno, me ha hecho un buen horario y, salvó un día que está más cargado, los demás o entro tarde ( incluso a quinta) o salgo pronto, a segunda o tercera. Así q contenta. Con mi hija tan chica, no puedo pedir más!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'