¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Sylvya ojalá y te llamen mañana y se cumpla el mismo día que hace tres año!!!  Mucha muja suerte!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

He estado cotilleando otras especialidades  y hoy si han estado llamando, así que recuerde de matemáticas, educación física, tecnología... Para nosotros no hay nada?? Q mala pinta, como dije esta mañana, oscuro oscuro lo veo... anaid4


mcarmen84

Feliz viernes pre-puente que nos va a traer muuuuchas llamadas!!  Mucha suerte a todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Conchir

A ver si es verdad!!! Muchas llamadas!!!  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Hoy me voy con mi peque a clases de piscina, espero que si me llaman no me pille en el agua  anaid3
Vuelven a llamar si eso más tarde?

Mucha suerte a todos!!


Nakaro

Cita de: Conchir en 10 Octubre, 2014, 09:00:33 AM
A ver si es verdad!!! Muchas llamadas!!!  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Hoy me voy con mi peque a clases de piscina, espero que si me llaman no me pille en el agua  anaid3
Vuelven a llamar si eso más tarde?

Mucha suerte a todos!!

Sí, pero está atenta. Suerte !

mcarmen84

En qué posición estás cochir?? Mucha suerte y a ver si te cae una jubilación!! ;)
Cuando te llamen no nos eches en olvido y cuéntanos que tal porfi!!

Conchir

Estoy la 6 por provincias, no se si hoy llamarán tanto en vista de estas últimas dos semanas... esta semana no le he echado mucha cuenta al móvil, pero al ser viernes a ver qué pasa!!!

Por supuesto que informo en cuanto sepa algo!!! Mucha suerte a todos y ya que hemos estado esperando pillemos cosas buenas!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Acabo de bajar a la 4 ahora mismo!! Qué nervioooos!!! Me voy ya... Me pilla en la piscina fijo!!! Cómo son los de la CEJA...  jijijiji


chichu

pues vete a la piscina,tal vez te de suerte!!!!Un año harta de esperar la llamada,me fuí a la peluquería a  tieñirme en pelo y cuando la chica me estaba pasando el color,yo con todos los pelos llenos de tinte ,recibí la llamada de la delegación.Para colmo ,estaban peinando a la mujer de al lado mío y con el ruido del secador de pelo no escuchaba nada,ja,ja,ja

Conchir

Al final no ha habido llamada... sólo dos llamadas hoy, vaya semanitas llevamos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Por lo menos he disfrutado del primer día de piscina!!! anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'