¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

BiologaPP te han llamado ya, no? 4 llamadas de golpe! Qué bien!!

alicebio



biologaPP

Siii ya me han llamado Iujuuu, lejos de casa pero contenta!!! Eso si hasta el 6 de enero! Pero no me quejo! Suerte a todos!

Conchir

Enhorabuenaaa!! A ver si se amplia luego!!

Yo vuelvo el martes,  qué rollooo!! A ver si hay suerte y llaman después del puente!! angelitoara


centralp

Me mujer vuelve el 16 de Diciembre, a la bolsa , me imagino que ya le tocará quedarse toda la navidad sin trabajar...

verjuan

Hola a todo@s!!! he estado un poco desconectada del foro, ya que di a luz hace poquito y no he tenido tiempo, me llamaron para cubrir una baja pero estaba de permiso de maternidad, así que volveré a la bolsa una vez que lo termine, me gustaría saber como van las llamadas, si están llamando a personal nuevo de la bolsa o solo a interinos con tiempo de servicio, es mas o menos para saber si trabajo después de la maternidad o no. Espero buenas noticias y que llamen muuuucho angelitoara bebespole bebespole

rubentejo

Hasta ahora con tiempo de servicio, ha llegado a bajar hasta los 5 meses de servicio aprox hasta antes del puente, luego apenas se ha movido ya habrá que esperar el próximo año. ;)

parruna

Hola a tod@s. Yo estoy cubriendo vacante en sevilla pero en Enero cogere la baja pq estoy de 7 meses así que a ver si tenéis suerte.


Conchir

Enhorabuena por tu bebé verjuan!!! bebespole

Yo estoy la 1 en varias provincias y nada, esta semana no me han llamado, así que ya hasta después de Navidad nada :'(
Espero que no vuelvan muchos a la bolsa!

biologaPP

Hola a tod@s!!! Pues confirmado, el 7 de enero aparezco de nuevo en bolsa! Pero por lo menos ya he tenido contacto de nuevo con el insti!! Pues eso, escribo para informarnos de las llamadas que han habido para quién le interese:

2014:
octubre:20.sep y octubre: 120
Noviembre y Navidad: 25
desde que se abre hasta Navidad:145
En noviembre subidas: 3
Diciembre: 6 subidas hasta 12/12/14

Cuando cierran las bolsas?? Alguien tiene datos del curso anterior??  Cuándo empezaron a llamar en enero??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'