¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

centralp

creo que han llamado a alguien de Cadiz, Huelva o Sevilla, por que mi mujer ha bajado una plaza pero no se a movido en ninguna de sus provincias

biologaPP

Siete llamadas, no está nada mal!! Yo a las puertas, si podéis informar de las llamadas!!!


salowild

A mi me han llamado  de Lucena, embarazo de riesgo. IES Helio Miguel de Cervantes. ¿Alguien conoce que tal es el centro?

salowild

Me daban a elegir entre Lucena y Pozoblanco. Yo termine el 7 ayer así que debe haber una llamada más.


Conchir

Enhorabuena Salowild! Qué te vaya muy bien!

Sabéis de dónde han llamado? Han llamado de Almería?
Qué tal tu mujer centralp, habéis tenido suerte?

sylvya

Salowild, yo soy de Lucena. He hablado con interinos que no hablan bien del centro, pero no lo creas, verás que estarás muy bien. El centro está ubicado en un barrio periférico de la ciudad.  En el mismo instituto se encuentra la Escuela Oficial de Idiomas, si la sustitución es para tiempo y quieres contacta conmigo te puedo ayudar a buscar una zona buena para residir,  o conocer la zona.  Verás que el instituto está muy bien y los alumnos son buenos. No hagas caso de comentarios. Me voy a incorporar en breve a la bolsa y me la deberían haber reservado, jijiji. Te dejo mi mns por si quieres contactar conmigo.  silviarora@hotmail.com    Un saludo

sylvya

Cita de: salowild en 09 Enero, 2015, 14:03:04 PM
A mi me han llamado  de Lucena, embarazo de riesgo. IES Helio Miguel de Cervantes. ¿Alguien conoce que tal es el centro?
Ah se llama IES Miguel de Cervantes solo. El helio se lo has incluido tú, jijiji.
Ainsssss yo quiero esa sustituciónnnn. Qué envidia más mala. Bueno, disfrútala al menos.

salowild

Muchas gracias por la información Sylvya. Si te dan destino en Fuengirola cambiamos. Jejeje.


parruna

Buenos días! Yo estoy de baja desde el jueves y el lunes pedirán un nuevo sustituto en mi centro IES Juan Ciudad Duarte de Bormujos, en Sevilla. Estoy embarazada de 7 meses así que es hasta final de curso. Así que suerte al que le toque. Es un centro fantástico.

Conchir

Están llamando? El viernes me quedé la 1 y ayer nada y hoy parece que tampoco! :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'