¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

No están llamando. Yo creo que van a esperar que pasen los 15 días. La semana que viene y la siguiente deberían de ser buenas semanas de llamadas. Suerte y paciencia para los que estamos esperando, algunos 3 años ya... :S

biologaPP

Pues han llamado a una persona de Sevilla, Córdoba o Cádiz! Me decanto por esta última! Ya estoy la 1 en cuatro provincias! Espero recibir la llamada esta semana, porque bajas hay!! Suerte  angelitoara angelitoara


mcarmen84

Hace mucho que no escribo, entre el peque y el instituto... Estoy a tope, pero os leo y os mando un millón de brujitas para que la llamen a muuuuuchos en esta semana; que no decaiga ese ánimo!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Era para que os llamen, este móvil escribe lo que le da la gana anaid4


lolacordero

Yo llevo de baja desde el 15 de diciembre. En el centro esperan hoy a alguien y yo espero que no tarden más en llamar. Es por embarazo. Suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

biologaPP

En qué provincia es Lola cordero? Estoy la 1 en varias! Gracias

Conchir

Gracias mcarmen84! Es normal, todos desconectamos en cuanto trabajamos. Entre las clases, prepararlas y la vida personal ya entramos menos en el foro. Los que estamos sin trabajar, al tener taaaaantas ganas, estamos pendientes del foro y las llamadas.

Esperemos que no esperen los 15 días y llameeeen!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mucha suerte biologaPP, yo estoy la 1 en varias y tu en las otras  :P . A ver si nos llaman pronto!!!

biologaPP

Llevas toda la razón Conchir!! Cuando empiezas a trabajar no tienes tiempo para nada y con un bebé mucho menos!!! Gracias por los ánimos Mcarmen84

Lo mismo te deseo Conchir, mucha suerte!! Ojalá pillemos una baja hasta final de curso!!  brujakermit brujakermit


rubentejo

está la cosa bastante parada, parece que solo llamen los viernes

lolacordero

En Sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'