¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

La bolsa va fatal, lleva dos semanas sin apenas movimiento anaid4.

VicMac

vuelvo a bolsa el lunes 18, ¿se ha movido últimamente? ¿creéis que llamarán hasta comienzos de junio?


MAIA

Hola he recibido una citación judicial de un recurso contencioso administrativo interpuesto por M.A. T.B y no se de que va esto. ¿Alguien más ha recibido esa carta? ¿¿Tenemos que presentarnos en Cádiz?? ¿¿Donde puedo llamar para informarme???

anto10

Yo también la he recibido y no tengo ni idea de qué va esto.... estoy ahora mismo que no me lo creo. Si alguien nos puede decir algo lo agradecería.


anto10

He llamado al número que ponía en la citación, me han ido pasando con varias personas y finalmente una chica me ha dicho que era un error y no me han cesado, pero no me he quedado muy tranquila. Esta chica me ha dado otro número de teléfono, de quien se supone que me iba a aclarar todo, pero he llamado 100 veces y no lo cogen....

antoniosantiagobyg

Vuelvo a preguntar si alguien sabe o recuerda hasta qué fechas de años anteriores han ido llamando para cubrir sustiticiones, gracias!

GEOLO

Por fin me han llamado¡¡¡ Para Granada capital, permiso electoral, sólo es hasta el 22, pero algo es algo. Es un centro de difícil desempeño por lo q estoy algo preocupada, algún consejo?
Creo recordar por este foro, que llamaban hasta final de mayo de forma normal,  pero la bolsa es imprevisible....

Nakaro

Cita de: GEOLO en 11 Mayo, 2015, 15:37:55 PM
Por fin me han llamado¡¡¡ Para Granada capital, permiso electoral, sólo es hasta el 22, pero algo es algo. Es un centro de difícil desempeño por lo q estoy algo preocupada, algún consejo?
Creo recordar por este foro, que llamaban hasta final de mayo de forma normal,  pero la bolsa es imprevisible....

Enhorabuena geolo!!


tebiore

Hola compañeros, yo vuelvo a la bolsa el jueves. Ya veo que siguen llamando aunque sea poquito. antoniosantiagobyg, a mi me llamaron un año el 1 de junio, pero esto fue antes del parón de los dos cursos, así que no se cómo estará la cosa ahora mismo. anaidpreocupados

MAIA

Anto10 respecto a lo de la notificación cómo q era un error q te habían expulsado? Donde has llamado? Yo lo q entiendo esq este chico ha interpuesto un recurso por su expulsión d la bolsa y que nos tienen q informar a todos xq dependiendo de la resolución nuestra posición en la bolsa subirá un puesto o bajará. Pero mañana llamaré a delegación si tengo un hueco porque el papelito asusta........nadie mas ha recibido la notificación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'