¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Gracias MAriabio82 por tus cálculos, yo con que sea "lo comido por lo servido" me conformo, aunque según tus cálculos ganamos horas jejeje y habría que añadir las jubilaciones... ojalá sea así para que no perdamos compañeros interinos.

mimi2010

Ojalá se cumplan tus previsiones Maríabio82 y encima podamos entrar algún aspirante más... yo me he quedado con el pomo de la puerta en la mano...muy muy cerca. :'(


lolacordero

Mariabio82 gracias por tus cálculos todos los años. Eres un sol

Nakaro

En mi ies somos 4 y mi jefe de departamento nos ha comunicado que se pierde una plaza. Obviamente todavia no es definitivo pero está ya hablado con la directora.  Preguntad en vuestros ies.


biologaPP

Pues en mi centro son tres plazas y no se pierden ninguna! Los cambios todavia no son fijos, yo no veo que se pierdan Tantas horas combo para perder una plaza!

juanbio

Yo creo que vamos a estar, se pierde, no se pierde, se pierde, no se pierde.... hasta que salgan las vacantes definitivas en verano.

Y aún así, ni con las vacantes publicadas me fiaría porque seguro que en muchos centros esperaran a septiembre para ver si una plaza desaparece o aparece en función de las matrículas del alumnado.

Nos quedan unos largos meses por delante jejeje

mariabio82

En mi centro estoy yo únicamente de Bio, y la plaza no se pierde.

aire

En mi centro hay cuatro plazas y no se pierden


mariabio82

Nakaro podrías darnos más información sobre por qué se pierde esa plaza?  Gracias.

Nakaro

Cita de: mariabio82 en 15 Junio, 2015, 14:48:19 PM
Nakaro podrías darnos más información sobre por qué se pierde esa plaza?  Gracias.

Sí claro, te cuento.  CMC la daba biología.  Se pierden 12 horas.  Ctcmdeja de salir el curso próximo. Ya van 16. Anatomía la daremos nosotros,  entonces se queda en 12 h. En vez de tener 3 profesores y medio y completar el otro medio, como no da con cultura científica,  el curso próximo la dará fq, qie además termina de ganar el medio profesor que nos queda de pico de biología para dentro de dos cursos,  porque 2 ccnn la darán ellos. Son 3 segundos de ccnn, 9 horas. Ed decir,  se pierde uno de biología para mantener a uno de fq en plantilla orgsnica por las perspectivas del próximo curso.

Me he explicado cortito porque escribo con el móvil.  Por eso pregunto que como será en otros ies, porque mi visión es que Sí ha afectado. No será tanto como se veía en algunos ies pero si la cosa está ahí ahí se puede perder una plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'