¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cistus

Yo me uno. Aún tenemos derecho al pataleo. Los claustros son el 30. Las instrucciones son solo xa el curso q viene, hay q demostrarle a esta gente q no asumimos cualquier recorte y q el año q viene se los piensen. Q si no hay quejas será xq estamos augusto con sus medidas.

antoniosantiagobyg

Cita de: mariabio82 en 23 Junio, 2015, 16:19:23 PM
R.D. 1834/2008 y en el borrador del nuevo.  En ambos anatomía aplicada corresponde únicamente a nuestro departamento.

Real decreto descargado e impreso, muchas gracias!


mariabio82

5 - 6 por ahora. Necesitamos ser mas. Y el resto?? Somos muchos aquí.

marcgalop



b22espej


Celiayc

Yo también me apunto!!
Podríamos intentar que nos acompañaran familiares o amigos, allí nadie sabrá que no son de "los nuestros" y harán bulto.

lince21

Buenos días compañeros/as,

un grupo de profes estamos hartos de que pisoteen la Ciencia en la educación, lo último y más grave a sido la práctica eliminación de la asignatura de CMC de los Bachilleratos. A raíz de la recogida de firmas (que han sido más de 1800 y hoy mismo vamos a entregar al registro de la Consejería) hemos pensado que ya va siendo hora de organizarnos, y queremos crear una Plataforma para el profesorado de Ciencias de Andalucía, grupo con el que intentar que se nos escuche, hacer presión y luchar por lo que creemos que es legítimo para la Ciencia en la Educación Pública.

Para ir organizándonos hemos abierto un formulario en el que nos podemos ir apuntando, para saber cuantos somos, e ir organizando acciones y actividades.

Esperamos que os parezca bien la idea.

Este es el enlace al formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/Wp1M7wxmCZ

Saludos cordiales.

lince21

Disculpad algunas faltas de ortografía que se me han colado, las prisas...
Cita de: lince21 en 24 Junio, 2015, 11:01:30 AM
Buenos días compañeros/as,

un grupo de profes estamos hartos de que pisoteen la Ciencia en la educación, lo último y más grave a sido la práctica eliminación de la asignatura de CMC de los Bachilleratos. A raíz de la recogida de firmas (que han sido más de 1800 y hoy mismo vamos a entregar al registro de la Consejería) hemos pensado que ya va siendo hora de organizarnos, y queremos crear una Plataforma para el profesorado de Ciencias de Andalucía, grupo con el que intentar que se nos escuche, hacer presión y luchar por lo que creemos que es legítimo para la Ciencia en la Educación Pública.

Para ir organizándonos hemos abierto un formulario en el que nos podemos ir apuntando, para saber cuantos somos, e ir organizando acciones y actividades.

Esperamos que os parezca bien la idea.

Este es el enlace al formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/Wp1M7wxmCZ

Saludos cordiales.


mariabio82


Nakaro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'