¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soyprofesor

Perdonar por meterme en el foro, pero necesito un gran favor.
Soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....dede el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias!

mh

Pero, de qué provincias? Yo me he movido en la general pero estoy igual que ayer en las provincias.


mh


Puff, ni idea pero llama a cada delegación. Creo recordar que si no te localizan por teléfono tienen que mandarte una carta certificada, pero no estoy muy segura. Yo que tu, el lunes temprano llamaba a cada delegación provincial e incluso a servicios centrales en Sevilla.

Nakaro

Cita de: mcarmen84 en 12 Septiembre, 2015, 13:16:59 PM
Yo lo tengo nakaro, estoy de viaje, esta noche o mañana lo pongo.
El curso pasado de momento abrieron un miércoles q llamaron a 3, el jueves a 31 y el viernes otros 3.
Es lo q recuerdo de cabeza...

Eres una maquina!  Mil gracias.  A ver si mejora aunque sea un poco.


juanbio

Cita de: soyprofesor en 12 Septiembre, 2015, 15:32:09 PM
Perdonar por meterme en el foro, pero necesito un gran favor.
Soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....dede el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias!

Uff vaya tela... no imagino cómo debes estar pasando el fin de semana.

Ayer te leí en otro hilo...

Tranquilizate, el lunes a primera hora deben contactar contigo de nuevo, y si no lo coges, te mandan un burofax. Yo siendo tú, entre hoy y mañana buscaba todos los teléfonos de las delegaciones y Torretriana... y el lunes a primera hora llamaba como loco (desde otro móvil o fijo, no ocupes tu móvil)a todas, por lo menos para averiguar de qué provincia te llamaron.

Suerte y tranquilo. Ya nos cuentas.

juanbio

Cita de: mh en 12 Septiembre, 2015, 15:32:30 PM
Pero, de qué provincias? Yo me he movido en la general pero estoy igual que ayer en las provincias.

Hoy han llamado a 2 personas, y la única provincia que se ha movido en mis peticiones ha sido Almería.

Según mis cuentas van 34 llamamientos.

hogaza


chichu

Qué impresión tenéis este curso con la lomce???hemos perdido muchas plazas? Junto con física y química somos unos de los grupos más afectados. Además cultura científica es una hora sola  y optativa q no se oferta en todas las líneas.De alumnos que yo conozco no la han elegido prefieren religión ya q la ven más sencilla.En fin ......así apoyan nuestros gobernantes a la ciencia


chichu

Si creo q ha sido una llamada sola

mcarmen84

A ver, pongo lo que tengo apuntado yo de septiembre, si a alguien no le cuadra que avise, que me puedo equivicar:
10/09- 3 llamadas
11/09- 31 llamadas
12/09- 3 llamadas
15/09- 8 llamadas
16/09- 12 llamadas
17/09- 6 llamadas
18/09- 1 llamada
19/09- 12 llamadas
22/09- 4 llamadas
23/09- 2 llamadas
24/09- 2 llamadas
25/09- 4 llamadas
26/09- 7 llamadas
29/09- 3 llamadas
30/09- 2 llamadas
01/10- 3 llamadas
02/10- 1 llamada
03/10- 1 llamada
Pongo hasta el día 3 de octubre para completar esa semana. Para este año por lo menos que llamen el doble!!! Jijiji!! Ojalá... por si acaso mando unas pocas de brujitas...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'