¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Vaya...realmente estaba esperanzada en el día de hoy, y al ver esa llamada tan temprano me he venido arriba... no me imagimaba que sería la única, al menos de momento; no decía Córdoba que tenía cositas?? Dónde están??? Que desesperación... sé que es principio de curso, que todavía quedan muchas llamadas por hacer, pero si ya estamos así, qué será de nosotros en noviembre ppr ejemplo???? En fin... no nos queda otra que esperar... anaid4 anaid4 anaid4
Mando brujas... no se para qué, pero las mando...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

choloal

Buenas, hace poco que encontré el foro y he estado leyendo un poco, la verdad que la situación es decepcionante, no se mueve nuestra bolsa para nada, no obstante en la bolsa de bilingüe de Biología van llamando ya que quedan 14 personas por llamar con tiempo de servicio y ya comienzan los que no tienen tiempo de servicio, y ni siquiera las oposiciones de 2010 superadas... En fin que vamos a hacer, tampoco abren convocatoria para poder entrar a formar parte de la bolsa bilingüe... un desastre.

Os cuento un poco mi situación, de completa desesperación. El año pasado dejé mi trabajo ya que me llamaron para una sustitución en un puesto específico, en el Polígono Sur de Sevilla (había presentado mi proyecto en 2013 y cumplía el requisito de estar en bolsa). Estuve 6 meses y 21 días... En el mismo instituto se quedaban para este año una vacante pero en Delegación de Sevilla me dijeron que no podía presentar la continuidad debido a que no cumplía los 7 meses en el puesto. Bien pues la vacante ha sido cubierta por una chica que estaba por "error" situada delante mía, ya que esta chica es la primera vez que trabaja para la administración y tras las oposiciones de 2013 se encontraba la 950 en la bolsa (Según la Delegación mi obligación como administrado era la de haber investigado si todas las personas que iban delante mía cumplían con los requisitos adecuados para estar situadas en la lista en esa posición -Según el abogado al que he consultado es falso ya que nosotros no debemos ni podemos investigar nada ni a nadie, solo darnos cuenta de si se nos ha valorado correctamente nuestros méritos-).
Resumiendo, aparte de que veo difícil el trabajar este año, hay gente que en esta carrera de fondo nos adelanta por todos lados incluso por "errores administrativos".
He presentado un recurso de alzada pero no creo que me lo vayan siquiera ni a aceptar.

Escribo esto por si alguien sabe de otros casos o incluso si me pueden echar una mano. Gracias compañeros!!!


chichu

Lo dicho antes nuestra especialidad fue muy perjudicada por la Lomce.A esto sumemos que para cerrar los horarios hay profes de historia dando lengua ;musica o educación física por ejemplo.No nos extrañe entonces que biología sea dada por otras especialidades.Por ultimo sustituciones cortas como el permiso de matrimonio ya no se cubre.Ánimo. A ver si por lo menos hay oposiciones y alguno consigue un poco de estabilidad.

salowild

Me acaban de llamar de delegacion Cordoba, me voy a Posadas una sustitucion por enfermedad. Van a dar otra sustitucion por embarazo en Benalcazar. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


biologaPP

Me alegro, enhorabuena!!! Venga que se tiene que mover si o si!!

celiyc

Me alegro por tí, ya has acabado la agoniosa espera!

chichu


padinapavonia

Que pasa con Sevilla miarma? Lleva sin llamar desde el martes 15 que ofreció dos vacantes en Marchena y Dos Hermanas. Después solo ha llamado para la voluntaria de Coria. Es posible que todos los puestos de bio geo en Sevilla estén cubiertos? No!


mcarmen84

Enhorabuena salowild!!! Y que sea una sustitución larga!!! Espero que te coja cerquita de casa también, disfruta!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

celiyc

Eso mismo pienso yo Padinapavonia. No puede ser que no llamen más de Sevilla, no es normal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'