¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

celiyc

Jajaja yo también vivo en el Aljarafe y pienso lo mismo que tú!! mejor para la 3. Lo ideal es que nos den a las 2 algo bueno! o por lo menos que nos llamen, ya creo que me conformo con lo que sea.

mcarmen84

Ea pues ya son 5 las llamadas de hoy, a sólo 3 de igualar septiembre del año pasado. Hay una llamada de las de hoy que me desconcierta un poco; han llamado a una persona que tenía pedida Huelva y Sevilla nada más, pero delante de ella había gente con las 8 provincias pedidas... habrá sido una voluntaria? O algo raro? Cada vez más cerca y cada vez más loca me estoy volviendo.... mando brujas, a ver si les da por llamar esta tarde!! anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Conchir

Empezamos nuevo mes!! A ver si con muchas llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte a los que estáis muy cerca!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

A ver si es verdad conchir... hoy no creo que se mueva la cosa, imagino que esperarán a mañana, aún así no puedo evitar mirar la bolsa cada hora. Mucha suerte a todos y muchas llamadas!! aramovil  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mimi2010

En qué posición estás mcarmen84?

mcarmen84

Pues en la general la 15, en Huelva la más cerca, que estoy la 4. Tengo pedidas Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla. A ver si para la semana que viene me cae algo... angelitoara angelitoara

padinapavonia


mcarmen84

Hoy ha bajado 8 puestos la de historia, ya se que no se puede comparar una con otra debido a la diferencia en el número de horas, pero... la cosa es que hoy si han llamado, que no es que por ser jueves no hayan llamado a nadie, y para nosotros no hay nada?? anaid4 anaid4
Qué mañana tengamos un gran san viernes!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


celiyc

Ya!!, que desastre!! has llamado hoy? o seguimos con esperanza esta tarde??

Oye Carmen, tu primer destino fue Carmona??, es que creo que te conocí en las oposiciones porque justo fuiste la que sacaste la nota por encima de la mía y después coincidimos en delegación justo cuando te llamaron y te dieron Carmona en el último trimestre. A lo mejor me equivoco no sé.

celiyc

La LOMCE nos ha machacado. A ver si la quitan pronto, porque el año que viene lo tenemos aun peor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'