¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Gracias alicebio por ese punto de vista... aunque comparto con mh que mañana quizás no se mueva nada, esperaremos un buen viernes!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh


El año pasado octubre fue flojito.....pero luego incluso llamaron a gente nueva. Vamos a ser pacientes.
Es cierto que la LOMCE nos perjudica, especialmente el curso próximo si sigue, ahi lo vamos a notar.
Pero de momento estamos igual o un pelin mejor este año, asi que vamos a ser optimistas!!!


biologaPP

Estoy de acuerdo con alicebio, no nos podemos desanimar! octubre suelen llamar con cuenta gotas, pero mientras baje! Yo creo que la lomce nos a afectado este año, el que viene ya se verá, pero no creo que nos afecte, aparecen nuevas asignaturas y en la mayoría de los institutos biología de 1 y 2 Eso lleva mucho tiempo repartida entre los dos departamentos ( física-química y biología-geología), eso contando que no la deroguen! Venga ánimo!

biologaPP

Cita de: biologaPP en 08 Octubre, 2015, 10:04:13 AM
Estoy de acuerdo con alicebio, no nos podemos desanimar! octubre suelen llamar con cuenta gotas, pero mientras baje! Yo creo que la lomce nos a afectado este año, el que viene ya se verá, pero no creo que nos afecte, aparecen nuevas asignaturas y en la mayoría de los institutos biología de 1 y 2 Eso lleva mucho tiempo repartida entre los dos departamentos ( física-química y biología-geología), eso contando que no la deroguen! Venga ánimo!
[/

Nos ha afectado! Perdón que escribo con el móvil y el corrector hace lo que quiere!  angelitoara angelitoara


mimi2010

perdonad mi mensaje pesimista de ayer.

Conchir

Ánimo mimi2010! si es que es desesperante estar así!! Hoy, como preveíamos, por ahora nada de nada... a ver si mañana hay muchas llamadas!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

calabre

Alguien se ha preguntado como estarán los integrantes de bolsas como la de tecnología o música???
Esas bolsas si que lo tiene crudo con esta maldita ley.
Nuestra bolsa realmente, y como dice algún/a compañero/a, se está moviendo casi igual o mejor que el año anterior. Es por ello, que la plantilla debe ser más o menos la misma. Si no, las sustituciones también habrían caido.
De hecho, yo creo que en realidad la escasa bajada de nuestra lista antes de que arrancaran las bolsas (se espera siempre entorno a las 80 posiciones de bajada por jubilaciones, etc, y este año sólo se ha arrancado unas 20 posiciones por debajo del arranque del año anterior), se debe más a la recolocación de tecnólogos y músicos que ya tienen plaza, pero que los han dejado sin asignaturas.
Según muchos compañeros, hay tecnólogos dando nuestras asignaturas; incluso músicos restando horas a biólogos y geólogos.
Y el año que viene, esperemos que no exista mayor impacto con lo de 2º ESO, pues, como bien dicen algunos, en la mayoría de centros ya compartimos con F y Q.

En fín, que ánimo a todos, que la bolsa va para adelante, que me imagino que todos los que trabajaron el año pasado, lo van a volver a hacer este año.
Peor lo tenemos los que nos quedamos a las puertas, porque posiblemente, este año nos pase igual.
Y la derogación de la LOMCE, si se dá la coyuntura política adecuada, tiene para 2-3 años, así que de ese tema hay que olvidarse.
Lo dicho, ánimo y que corra la lista.
PD: A ver si este invierno, la gripe hace estragos  cejasnena cejasnena cejasnena


calabre

A ver, lo de la gripe......ya sabéis, sin ánimo de hacer daño a nadie.


juanbio

Celiyc ha caído, Sevilla ha descolgado al fin, el teléfono!!! me alegro Celia!!!

celiyc

Por fin llamadaaaa!!!! vacante en Alcalá de Guadaira, a 30 min. de mi casa. Me incorporo el martes y estoy feliiizzzzz!!!!! anaidsacalengua
Ánimo a los que esperáis, todavía tocan cosas buenas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'