¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Respecto a la bilingüe, tengo entendido que solo se puede entrar por bolsa extraordinaria como interino, no por convocatoria de oposiciones.

bio9

Me han llamado.a última hora para ofrecerme un puesto de carácter voluntario en el.polígono Norte de Sevilla, inmaculada vieira, lo conocéis?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



mimi2010

bio9 aceptaste? Espero que te vaya muy bien si es así! Suerte!

paula123

Firma esta petición...porque biólog@s y geólog@s sabemos que eso de aprobar cada 2 años es un sinsentido...
Tenemos que llegar  a las 5000 firmas, vamossssss!!


http://chn.ge/1RNutMm


bio9

Gracias mimi, si acepté, creo q será.hasta final.de curso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


chichu

Bueno finalmente después de largo tiempo han llamado al primero desde Almería.La primera compañera que ha quedado ahora también tiene solo esa provincia. Que tal va el movimiento por las otras?

mcarmen84

Hola compañeros, me acaban de dar una noticia no muy buena... vuelvo a la bolsa el 12-13 de mayo. Sabéis si por esas fechas todavía llaman, o ya me quedaría esperando hasta el.curso que viene?? Qué bajón!! Ya me había hecho a la idea de que me quedaba hasta el.30 de junio... gracias compis de fatigas!!

GEOLO

Cita de: mcarmen84 en 01 Abril, 2016, 18:51:44 PM
Hola compañeros, me acaban de dar una noticia no muy buena... vuelvo a la bolsa el 12-13 de mayo. Sabéis si por esas fechas todavía llaman, o ya me quedaría esperando hasta el.curso que viene?? Qué bajón!! Ya me había hecho a la idea de que me quedaba hasta el.30 de junio... gracias compis de fatigas!!
A mi el año pasado me llamaron el 12 de mayo y no tenía tiempo de servicio, y siguieron llamando hasta primeros de junio.


VicMac

no te desamines, yo el año pasado me ví en tu situación, también cese el 15 de mayo y pensaba que ya tenía el curso terminado. sin embargo, el 21-22 (no recuerdo bien el día) me llamaron para una sustitución hasta el 15 de junio. Suerte!!

ziggypesado

A mí mime llamaron del 18 de Mayo al 31. Una baja por paternidad. Ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'