¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Anda pues qué bien! Enhorabuena!

opositeitor

Hola a todos!
No hay lista de colores este año?? He estado buscando en este hilo y en el de las "listas de colores" y no lo encuentro.


Carlaikas

Cita de: mcarmen84 en 07 Septiembre, 2016, 14:30:51 PM
Me da la impresión que mariabio ha sacado la plaza en estas opos, si es así enhorabuena!!! Y ha desconectado de la bolsa... te echamos de menos!!

No es el caso, sigue siendo una de nosotros

mcarmen84

Vaya... no hubiera estado nada mal... pues entonces mariabio,  esperamos tus predicciones!! Suerte a todos y que las llamadas sean muchas y para mucho tiempo!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

Hoy no ha podido ser, el lunes tendremos noticias entonces!!buen finde a todos!!

antoniosantiagobyg

Hola compañeros!

Me ha tocado dar este año la Cultura Científica de 4ºESO, y no tengo ningún material,ni libro... Alguien más en mi situación? Me recomendáis algún manual, o web?

Gracias!

aire


yo también la tengo que dar.
Aún sin libro,pero en internet hay varios blogs con material ...

Cita de: antoniosantiagobyg en 09 Septiembre, 2016, 22:51:48 PM
Hola compañeros!

Me ha tocado dar este año la Cultura Científica de 4ºESO, y no tengo ningún material,ni libro... Alguien más en mi situación? Me recomendáis algún manual, o web?

Gracias!

biologaPP

Suerte a todos! Mañana se supone que activarán la bolsa, que corra mucho!!! La media de llamadas en el mes de septiembre es en torno a 100. Ojalá haya más!


GEOLO


toroloco

Si no os importa, podéis informar de los destinos y el tiempo?? Sabremos que cosas se pueden mejorar en este sistema ineficiente. Se dice por ahí que los actos de adjudicación serán el día 14.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'