¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Buenas tardes, yo tengo anotados los puestos que he ido bajando en la general y por provincias, pero no las tengo todas (pedí 5 de las 8). Por si os sirve de algo, os dejo las llamadas por provincias que yo he anotado desde el día que se abrió la bolsa hasta hoy:
Sevilla 37 , Córdoba 36  , Málaga 35   , Huelva 15  , Cádiz 18
Por si sirve de algo.
Había pensado dejarlo porque me estaba obsesionando pero creo que la información nos puede ser útil más adelante.
SUERTE A TODOS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xti610

yo si tengo andalucía completa, por si sirve de ayuda:

      GENERAL   Almería   Cádiz     Córdoba   Granada   Huelva   Jaén   Málaga   Sevilla
      82            17           18      36             22             15             26     35             37

Yo también me obsesiono un poco con esto... he decidido mirarla de viernes a viernes... pero no lo consigo... jajaj

suerte!!


quemepongo

Vaya, coincidimos!!!!!, que bien jijijiji
pero a mi en la general me salen 79, seguramente porque no las tengo pedidas todas.

En fin, ánimo y suerte para todos, a ver si mañana y el viernes nos dan una alegría a todos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

albulias

Yo en la general tengo 81. Empecé el 181 y estoy en el 100, y lo miré a los pocos minutos de abrirla, pero bueno, uno más o menos...Ayer terminé el 106 y he bajado hasta el 100. Más dos de ayer, 8 en total. Esos son mis cálculos. Mucha suerte a todos con los destinos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


cernicalo84

A mí me salen las mismas cuentas que a Albulias. En resumen, uno menos en todas las provincias y en la general, respecto a lo que ha indicado xti610.

verjuan

Holaaaaa, hoy estará la cosa paradita verdad?? a ver si dan algo y si no mañana el gran viernes!!!! aramovil aramovil aramovil

mcarmen84

Verjuan yo imagino que hoy no se moverá, aún así, no logro dejar de mirar la actualización cada hora... y mira que no creo que me llamen ni hoy ni mañana, la más cerca estoy la 3 en Huelva y Cádiz, no creo que caiga esta semana... por si acaso, y para los que estáis más cerca... brujitas!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 29 Septiembre, 2016, 10:31:15 AM
Verjuan yo imagino que hoy no se moverá, aún así, no logro dejar de mirar la actualización cada hora... y mira que no creo que me llamen ni hoy ni mañana, la más cerca estoy la 3 en Huelva y Cádiz, no creo que caiga esta semana... por si acaso, y para los que estáis más cerca... brujitas!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mcarmen yo creo que tampoco me van a llamar ni hoy ni mañana, y estoy muy cerca, la 2 en Almería, pero tal y como vamos, llevo así una semana casi, pero yo tampoco dejo de mirar las actualizaciones anaid4 anaid4!! digo hoy ni la miro pero es inevitable anaidrisa anaidrisa


kitopa2

Yo he tenido dos bajadas ahora mismo aramovil aramovil, y creo que puede haya sido de Huelva
Paciencia, al final todo llega...

bio9

Olé dos bajadas!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'