¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Claro que sí! Yo tengo ganas ya de verme la 1/2. Venga que pegue mañana un buen tirón! Ojalá con unas cuantas de llamadas me conformo ji ji

Aethar

Cita de: ziggypesado en 06 Octubre, 2016, 19:17:59 PM
Pues entonces es que no lo he notado desde mi posición. .. :-[

Tienes todas las provincias? A lo mejor, si no tienes todas las provincias, han llamado a gente por debajo de ti. Porque creo que los que están ahora primeros en la lista bilingüe tienen solo Málaga y alguna más.


verjuan

Cita de: zacary en 06 Octubre, 2016, 19:30:43 PM

aramovil aramovil  aramovil aramovil¡Mañana es mi día! aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Y EL MIOOOO!!!!! JAJAJAJA mañana arden los telefonoooos!!!

Mcarmen bueno...la proxima va a ser hst Junioooi!!!!

aizoa

Pues te has llevado una vacante el mismo día que yo estando uno por detrás de mí.  A mí me han dado una sustitución en ibros, que con suerte se puede prolongar, con lo puedo ir y volver a casa. En arroyo del ojanco me hubiera tenido que quedar.
Cita de: maramar en 06 Octubre, 2016, 15:36:56 PM
Hola compis!! Yo soy la que estaba la 2 en la general y tengo solo Jaén. Me han llamado a la 1, vacante en Arroyo del Ojanco muyyy lejos de casa, pero bueno por lo menos es para todo el curso. De dónde han sido las otras llamadas? No os desanimeis, los últimos dos cursos estaba trabajando el 17 de septiembre, ya no pensaba en vacante y mirad!!! Es una renuncia x cuidado de un menor. Muchas suerte y que mañana sea un super viernesss!!!!  brujakermit  brujakermit


verjuan

 anaid3 anaid3 anaid3 pero eso es porque han entrada justo después de dar la sustitución no?? si no te hubieran ofrecido ambas...

aizoa

Imagino que sí.. suerte y ánimo para tod@s!!

Conchir

Parece que no están siendo muy madrugadores... Venga esas llamadas!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ziggypesado

Cita de: Aethar en 06 Octubre, 2016, 21:52:30 PM
Cita de: ziggypesado en 06 Octubre, 2016, 19:17:59 PM

Pues entonces es que no lo he notado desde mi posición. .. :-[

Tienes todas las provincias? A lo mejor, si no tienes todas las provincias, han llamado a gente por debajo de ti. Porque creo que los que están ahora primeros en la lista bilingüe tienen solo Málaga y alguna más.
No, no las tengo puestas todas. Este año quité dos y me he quedado con dos. Después del año que eché el curso pasado a dos horas de casa,  susto me daba tener que pegarme otras 4 horas en carretera todos los días. .. :o


verjuan

me han llamadoooo!!!!dos sustituciones, las norias y nijar, hr elegido las norias, parecia mas tiempo

suerteeee!

Conchir

Enhorabuena!!!! Jooo, las norias, al ladito mía... Que te vaya muy bien!! Venga esas llamadas de Almería!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'