¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Cita de: centralp en 07 Octubre, 2016, 14:13:48 PM
Ha tenido que ser Málaga, solo tenía esa provincia pedida Jose María que es al que han llamado. Si no me equivoco...

Asi queda el orden de los 5 primeros de la lista

1.- Granada
2.- Gr JAen Cord Malaga
3.- Gr Jaen Cord Malaga
4.- Malaga
5.- Granada
[/

Así es dos de Almería y uno de Málaga que también tenía pedido Granada. A ver si dan algunas más, semana en blanco para Córdoba, Sevilla y Huelva.

agujeronegro

Cita de: centralp en 07 Octubre, 2016, 14:13:48 PM
Ha tenido que ser Málaga, solo tenía esa provincia pedida Jose María que es al que han llamado. Si no me equivoco...

Asi queda el orden de los 5 primeros de la lista

1.- Granada
2.- Gr JAen Cord Malaga
3.- Gr Jaen Cord Malaga
4.- Malaga
5.- Granada
Graciaaaaaaas!!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



mimi2010

Vaya semanita... Contabilizo 8!

Conchir

Vaya viernes que llevamos... En fin, ya a desconectar hasta el lunes. Gracias por la información del top 5 :P
A ver si la semana que viene mejora la cosa!!


quemepongo

Gracias a todos y enhorabuena a los q OS han llamado. Estoy de acuerdo con el compañer@, ya mismo, si dios quiere solo quedaremos los aspirantes.
Por cierto, alguien m puede poner las llamadas d estos últimos 3 días. He estado muy liada con lis peques y no los he anotado.
Gracias y mucha suerte para la semana q entra!!!!! A ver si nos sorprenden con muchas llamadas
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

migueliko

Cita de: quemepongo en 07 Octubre, 2016, 17:05:46 PM
Gracias a todos y enhorabuena a los q OS han llamado. Estoy de acuerdo con el compañer@, ya mismo, si dios quiere solo quedaremos los aspirantes.
Por cierto, alguien m puede poner las llamadas d estos últimos 3 días. He estado muy liada con lis peques y no los he anotado.
Gracias y mucha suerte para la semana q entra!!!!! A ver si nos sorprenden con muchas llamadas
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Si mis cuentas no están mal:

05/10/16: 1 llamada bolsa general (BG); 1 llamada bolsa bilingüe (BB)
06/10/16: 2 llamadas BG; 1 llamada BB
07/10/16: 3 llamadas BG, 0 BB

No se a qué provincias corresponden las llamadas. Quizás algún compañer@ pueda ampliar la información.

quemepongo

Gracias Migueliko.
No t preocupes, con esto m vale. No m gustaría dejar d anotar pq así comparo el próximo curso. A ver si con el paso d 20 a 19 horas se anima la cosa y se mueve la bolsa un poco mejor q este año.
Buen finde a todos. brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Vamosssss a por una nueva semana!! Que será flojilla por el puente?


mcarmen84

Buenos días!! Feliz lunes!! No creo que el festivo afecte mucho, solo es festivo el miércoles, no se hace puente... no hubiera estado mal... un megapuente de 5 días recién incorporada!! anaidrisa anaidrisa
Espero que tengáis una semana de llamadas de esas que levantan el ánimo, que hace falta!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Me voy pa dentro que entro ahora, suerte a todos!!

quemepongo

Gracias mcarmen, a ver si se va animando la cosa esta semana y tenemos como mínimo 15 llamadas, que no estaría mal. adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
animo y suerte para tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'