¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Guauuuu!!! 7????? Me alegro muchísimo!!! Venga compis, estoy deseando leer que están entrano aspirantes! Quedan muchos interinos por entrar aún??

mimi2010

Quedan 47 por llamar. Hoy ha sido un buen día


_Alpiste_

Enhorabuena a los afortunados!!! Alguien sabe hasta que dia llamaron el curso pasado?

mimi2010

HEmos empezado el día con una subida!!


_Alpiste_

La subida soy yo, pero ha sido por culpa de la persona a la que sustituyo, que ha ido al medico hoy y ayer le cumplio la baja. Sigo en bolsa hasta la vuelta de vacaciones. Mucha suerte y a ver si esta semana llaman aunque sea para cubrir evaluaciones!!

agujeronegro

Cita de: _Alpiste_ en 12 Diciembre, 2016, 10:41:50 AM
La subida soy yo, pero ha sido por culpa de la persona a la que sustituyo, que ha ido al medico hoy y ayer le cumplio la baja. Sigo en bolsa hasta la vuelta de vacaciones. Mucha suerte y a ver si esta semana llaman aunque sea para cubrir evaluaciones!!
Sabes cómo está el tema en Málaga? Estoy la 5 pero se ha quedado enquistado desde hace tiempo. Imagino que volverán algunos después de las vacas.  :(

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


mimi2010

Te han vuelto a sacar no alpiste?

_Alpiste_

Si, en cuanto se lo he comunicado al director. De Malaga no tengo ni idea, sorry.


bio9

Buenas!, parece que la cosa ha mejorado bastante, y que no vuelvan muchos después de las vacas. Agujeronegro, yo sólo conozco a una persona que está en Málaga y sé que seguro vuelve a bolsa en Navidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


jistusin

Yo estoy la numero 1 en Malaga, llevo más de 4 semanas entre la 1 y la 2. Están llamando muuuuyyyy poco, a cuentagotas. Ya me quedo la 1, he perdido la esperanza, y después de Navidad subiré, espero q no mucho, a ver...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'