¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

 Cuantos interinos quedan por llamar?. Supongo q ya serán pocos.
Ánimo albulias q ya mismo estas dentro !!!! aramovil aramovil aramovil

kitopa2

Si mis cuentas no fallan, quedan 10 interinos por entrar. Nos hemos atascado un poco ahora.
Por otro lado, la bolsa de Fisica y Quimica va que vuela y la ultima aspirante esta ya la 34...
Paciencia, al final todo llega...


Aethar

Acaban de llamar al primer aspirante en esta bolsa!!!

Albulias, cuando puedas nos cuentas dónde te han llamado. Suerte!!

mlc00015

Enhorabuena Albulias has abierto la veda!! Tu alegría es la de todos. A ver si ahora llaman algo más y entran tanto interinos como aspirantes... Cuéntanos que te han dado


maiwaha

¡¡Enhorabuena Albulias!! Cuantísimo me alegro...

mcarmen84

Aunque no escriba mucho ahora, os sigo con intensidad, albulias enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Ojo, la bolsa de física y química se va a agotar, mientras abren y no una extraordinaria puede ser que llamen de nuestra bolsa, matemáticas...para sus llamadas, a ver si es verdad y notamos un empujón!! Suerte a los que quedáis!!

agujeronegro

han llamado de Málaga, ya estoy la primera!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


quemepongo

Uooooooooo q alegría mas grande anaidaplausos  anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria
M alegro un montón, de verdad.
Q haya muuuuuuchas llamadas y entremos muchos aspirantes  aramovil aramovil aramovil aramovil.


quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 15 Febrero, 2017, 14:21:30 PM
Aunque no escriba mucho ahora, os sigo con intensidad, albulias enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Ojo, la bolsa de física y química se va a agotar, mientras abren y no una extraordinaria puede ser que llamen de nuestra bolsa, matemáticas...para sus llamadas, a ver si es verdad y notamos un empujón!! Suerte a los que quedáis!!
Eso no lo sabia yo. Pues estaría bien q nos diera un empujoncito jijijiji

agujeronegro

Cita de: agujeronegro en 15 Febrero, 2017, 14:44:12 PM
han llamado de Málaga, ya estoy la primera!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
perdón... la entrada del primer aspirante merece una copilla de buen vino! bravo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'