¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: environment en 20 Marzo, 2017, 11:35:34 AM
Alguien tiene una varita mágica o algo así???? que desilusión tengo por favor. Yo soy aspirante. En la provincia más cercana estoy la 12. Y después de tanto esfuerzo con las opos, que saqué un 9 en el tema y un 9.4 en la programación estoy con el ánimo por el suelo!!!! solo espero trabajar antes de las próximas opos porque si no todo el esfuerzo para nada.....

bueno lo dicho, que si alguien tiene la varita mágica por ahí que la saque ya anda...jejejeje

Ánimo a todos!!!

Pues eso... yo salí con bastante menos nota y creo que no voy a trabajar antes de las próximas oposiciones. Así que mi esfuerzo, para nada.
En tu caso creo que te llamarán, puede que incluso este curso... pero yo, estoy triste y desilusionada.

Así que a esperar a ver qué pasa.

environment

Cita de: DEJAN en 20 Marzo, 2017, 12:30:22 PM
todo es tomarselo con calma , los nervios son malos y estudiar para lo que pueda pasar aunque de miedo que les de por cambiar  algo con eso del pacto educativo vete a saber

De haber plazas será para 2018 no?, es que visto por ahí un borrador de convocatoria para este año de profesores de música, y me ha entrado un palpito ¿no convocarán este año nada nuestro no??


maestro_liendre

Cita de: environment en 20 Marzo, 2017, 11:35:34 AM
Alguien tiene una varita mágica o algo así???? que desilusión tengo por favor. Yo soy aspirante. En la provincia más cercana estoy la 12. Y después de tanto esfuerzo con las opos, que saqué un 9 en el tema y un 9.4 en la programación estoy con el ánimo por el suelo!!!! solo espero trabajar antes de las próximas opos porque si no todo el esfuerzo para nada.....

bueno lo dicho, que si alguien tiene la varita mágica por ahí que la saque ya anda...jejejeje

Ánimo a todos!!!

Hay que tener en cuenta que la plantilla de Biología está muy envejecida y que hay muchas jubilaciones cada año. Lo malo es que llevo diciendo esto varios años y no se corresponde con una buena oferta de plazas en las oposiciones. Pero lo bueno es que esas plazas, que no se cubren con oposiciones, deben cubrirse con sustituciones. Por tanto, cada verano aumenta el número de vacantes informatizadas que, si no recuerdo mal, aumentan alrededor de unas 50 cada año.
Esto quiere decir que aquellos aspirantes que estén en estos momentos alrededor del puesto 40, el curso que viene a estas alturas pueden estar trabajando (siempre teniendo en cuenta que no hablo con números exactos).



CitarCita de: DEJAN en Hoy a las 12:30:22
todo es tomarselo con calma , los nervios son malos y estudiar para lo que pueda pasar aunque de miedo que les de por cambiar  algo con eso del pacto educativo vete a saber

De haber plazas será para 2018 no?, es que visto por ahí un borrador de convocatoria para este año de profesores de música, y me ha entrado un palpito ¿no convocarán este año nada nuestro no??

Como siempre, todo estará en el aire hasta el último momento: puede cambiar el sistema de acceso, el temario, el tipo de exámenes,... ante eso sólo podemos estar lo mejor preparado posible. Y con lo del borrador, aún es muy pronto: En estos borradores suelen adelantarse algunas plazas de Matemáticas, Lengua, Inglés,... pero nunca las de Biología. Estas suelen salir en el último momento (si es que salen), es decir, para febrero de 2018.

environment

muchas gracias maestro_liendre, yo soy nueva por estos lares agradezco muchísimo la info de los que tenéis experiencia.

saludos


CARMENDEBAZA

Muchas gracias, yo también soy nueva y ando más perdida que el barco del arroz.
Mi posición en la bolsa es mala. Pero la sigo con la esperanza de que me llamen antes de la siguiente convocatoria. Así que en febrero más o menos sabré si mi esfuerzo en 2016 ha servido de algo o no.

Gracias de verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Gracias maestro liendre. Yo estoy como la compañera ( de agobiada), aunque un poco por detras de ella, la 16 en la provincia mas baja y saber q tengo posibilidad de trabajar el año que viene me relaja, pq este la verdad lo veo difícil.

quemepongo

Compañera o compañero, que no quiero molestar a nadie








jesusagp

Al hilo de las pocas esperanzas de currar este año viendo los movimientos de la bolsa, estoy el 11 en la provincia más baja, y de las razonables preocupaciones de los compañeros creo que dentro del desánimo generalizado, sobretodo entre aspirantes, decir que, si no estoy mal informado, la nota de las oposiciones se guardan durante dos convocatorias. Por tanto, no creo que el esfuerzo que hemos realizado en estas últimas se quede en nada en el caso en que se convoquen oposiciones en 2018. Ánimo y mucha suerte


Bike11

Cita de: jesusagp en 20 Marzo, 2017, 20:43:45 PM
Al hilo de las pocas esperanzas de currar este año viendo los movimientos de la bolsa, estoy el 11 en la provincia más baja, y de las razonables preocupaciones de los compañeros creo que dentro del desánimo generalizado, sobretodo entre aspirantes, decir que, si no estoy mal informado, la nota de las oposiciones se guardan durante dos convocatorias. Por tanto, no creo que el esfuerzo que hemos realizado en estas últimas se quede en nada en el caso en que se convoquen oposiciones en 2018. Ánimo y mucha suerte
Yo nunca he escuchado que guarden la nota, no se si algún compañer@ tendrá más  información  al respecto

jesusagp

Cita de: Bike11 en 21 Marzo, 2017, 00:39:18 AM
Cita de: jesusagp en 20 Marzo, 2017, 20:43:45 PM
Al hilo de las pocas esperanzas de currar este año viendo los movimientos de la bolsa, estoy el 11 en la provincia más baja, y de las razonables preocupaciones de los compañeros creo que dentro del desánimo generalizado, sobretodo entre aspirantes, decir que, si no estoy mal informado, la nota de las oposiciones se guardan durante dos convocatorias. Por tanto, no creo que el esfuerzo que hemos realizado en estas últimas se quede en nada en el caso en que se convoquen oposiciones en 2018. Ánimo y mucha suerte
Yo nunca he escuchado que guarden la nota, no se si algún compañer@ tendrá más  información  al respecto
Cierto bike11. Era una propuesta que incluía el borrador que modificaba la orden del 8 de junio de 2011 por la que se regulan las bolsas de trabajo pero que parece ser no afectará a las opos de 2016, por lo que estaba mal informado y los aspirantes no nos  servirá de nada el esfuerzo a menos que seamos llamados.   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'