¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

¡Enhorabuena a los nuevos aspirantes! Muy bien, de corazón.
Sólo quería decir que, como ya sabéis algunos, la bolsa bilingüe está muerta. A día de hoy todavía no nos hemos recuperado de las subidas de la semana santa (no hemos recuperado ni medio puesto)...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

quemepongo

Vaya tela. Ya lo dijo un compañero, este trimestre no iba a ser muy bueno


Conchir

Parece que sigo, por lo menos 15 días más. Me alegra mucho que entren aspirantes!!! A ver si se anima la bolsa y nos sorprende para bien!!! A ver si entre hoy y mañana os llaman a los que estáis a las puertas!!!!  aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mucha suerte!

quemepongo

4 bajadas??????
Ha entrado algún aspirante más??
Aethar, estas el 4 ya en alguna provincia no??
Ains, todavía tienes posibilidades, a ver si hay suerte la semana que viene y no hay muchas subidas, porque no creo que llamen más hoy angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Mucha suerte a todos, de corazón.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Aethar

Buena mañana!

Ha habido 2 en la normal, 1 en la bilingüe y una cuarta llamada que no sé si ha sido en la normal o en la bilingüe.

El caso es que las 4 bajadas ha sido de aspirantes (uno de ellos subió ayer y le han vuelto a llamar hoy) con lo que van 11 aspirantes que han sido llamados este curso.

Quemepongo, estoy 3 en Jaén y 4 Córdoba. A ver qué pasa en las próximas semanas!

quemepongo

Madre mia, estas a punto  anaidalegria
A ver si la semana q viene es la tuya.....
Enhorabuena a todos los aspirantes que habeis entrado ya.
Ánimo a tod@s y feliz fin de semana

Aethar

Cita de: quemepongo en 05 Mayo, 2017, 15:13:21 PM
Madre mia, estas a punto  anaidalegria
A ver si la semana q viene es la tuya.....
Enhorabuena a todos los aspirantes que habeis entrado ya.
Ánimo a tod@s y feliz fin de semana

No me quiero hacer ilusiones porque esta bolsa es imprevisible. Y además que habrá subidas supongo. Así que no veo la semana que viene. Pero bueno mientras vaya avanzando la bolsa nos puede llegar antes de que dejen de llamar. Tú también tienes posibilides que estás detrás mío!!  Por favor que nos llamen angelitoara angelitoara aramovil  aramovil

chichu

Hola!!! me alegro de los llamados,yo vuelvo luego de una corta sustitución a la bolsa esta semana....Han llamado de Almería???? Este año esta provincia ha estado fatal!!! Se ve que el buen clima mantiene rebosantes de salud a nuestros compañeros...ja ja ;)


Aethar

En Almería no están llamando. Lo de Almería es así todos los cursos?

anajanarecalde

Buenos días a tod@s y buena semana de llamadas!!!! En Granada lleva 1 semana que no se mueve la lista ni arriba ni
abajo...paciencia compis seguro que despues del Puente y las Cruces vienen semanas medio buenas. Ánimoooooo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'