¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Hola a todos! Yo también leí en el borrador lo que dice quemepongo.


Ánimo a los que os habéis quedado cerquita, el curso que viene será mejor!

CARMENDEBAZA

Buenos días, mañana se cierra la bolsa, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mcarmen84

Es como comenta quemepongo,  los interinos obligados,  o te echan de la.bolsa; los aspirantes solo si quieren cambiar provincias. Está previsto que salga para el lunes, estaremos pendientes!

kitopa2

Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Junio, 2017, 07:46:15 AM
Buenos días, mañana se cierra la bolsa, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo creo que si, se acabó el curso y no llegó la llamada  anaid4 anaid4
Paciencia, al final todo llega...


xti610

Buenas compis, esto se acaba (por ahora!)

Entonces, por lo que deciis... aspirante solo la tenemos enviar de nuevo en el caso que queramos cambiar las provincias, no? de todas formas el lunes veremos lo que dicen...

Este año me he quedado en torno a la 100 (he llegado a verme la 95...), los que ya conoceis del tema... cómo veis el segundo año para los aspirantes? Lo conseguiremos?  :'( yo tengo la esperanza perdida jejeje

¡un saludo a todos y ahora a disfrutar las vacaciones!

CARMENDEBAZA

Cita de: xti610 en 08 Junio, 2017, 17:27:42 PM
Buenas compis, esto se acaba (por ahora!)

Entonces, por lo que deciis... aspirante solo la tenemos enviar de nuevo en el caso que queramos cambiar las provincias, no? de todas formas el lunes veremos lo que dicen...

Este año me he quedado en torno a la 100 (he llegado a verme la 95...), los que ya conoceis del tema... cómo veis el segundo año para los aspirantes? Lo conseguiremos?  :'( yo tengo la esperanza perdida jejeje

¡un saludo a todos y ahora a disfrutar las vacaciones!
Pues vamos a ser compis de fatigas, por ahí me he quedado yo...
A ver qué nos dicen los expertos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Alguien se acuerda d cuantas vacantes informatizadas dieron este curso?? Es q no m acuerdo y tampoco lo encuentro.
Gracias por todo

maestro_liendre

Tampoco me acuerdo.
Pero si te sirve de ayuda, mi puesto bajó 153 posiciones el día que abrieron la bolsa (con respecto a mi número inicial en julio).

En cuanto a las demás preguntas: Quedarte sobre el 100 en la bolsa y que te llamen el curso siguiente es muy complicado aunque no del todo imposible. Si tengo en cuenta mi experiencia personal, el año que entré en la bolsa llegué a bajar, como máximo, hasta el puesto 40 y me llamaron el curso siguiente a mediados de octubre.
Si tenemos en cuenta que:
- Este curso deben salir más vacantes informatizadas: las 153 de este curso más las cuarenta y pico telefónicas que salieron en septiembre (en su mayoría se convertirán en informatizadas)
- Saldrán algunas más vacantes telefónicas por los que esperan a jubilarse a primeros de septiembre (que conozco a unos cuantos)
- Al reducir una hora este curso se debe de notar un poco en nuestra especialidad (aunque tampoco estoy muy convencido de este punto)
Podrían llamar a los que están alrededor del puesto 100 en la tercera evaluación, pero estaría atento a ver cómo salen las listas de colores el próximo curso.
De momento recomendaría poner bastantes provincias en la próxima solicitud de destinos: aunque haya que hacer muchos kilómetros y, más de una vez, te cueste el dinero ir a trabajar a algún sitio, por lo menos tienes más posibilidades de ser llamado.                                       


Aethar

Creo recordar que dieron 133 vacantes informatizadas en la bolsa pero bajamos 150 puestos porque había coincidentes con la bilingüe inglés y francés.

quemepongo

Gracias compañer@s
Entonces es posible q el año próximo pueda entrar en marzo más o menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'