¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

La diferencia entre la adjudicación provisional y la definitiva es que el destino puede cambiar ¿No? En cambio, el número de vacantes se mantiene. ¿Esto es así?

mimi2010

no, no tiene que ser así siempre. También puede verse modificado el número de vacantes, tanto para más como para menos. Suelen y digo suelen, pero que nadie se lo tome como norma, dar alguna más en las definitivas.


quemepongo

Gracias mimi, era para hacerme una idea. Yo no tengo opción alguna, lo máximo, empezar en el segundo trimestre, ya q éste empecé en el tercero.
Gracias por todo.

kitopa2

Si finalmente se dejan los horarios a 19 horas como parece que va a ser, ¿Creéis que habrá un aumento significativo de vacantes debido a esto en nuestra especialidad?¿Cómo pensáis que afectará a ByG?. En teoría al disminuir una hora, habrí­a 1800 horas de ByG por cubrir puesto que la plantilla de funcionamiento es de 1800 profes en ByG. 1800 horas/19 horas*profesor serían unos 90 profes. Supongo que no nos darán 90 vacantes por esto ni de broma, pero quiero pensar que al menos 30 si...

Un saludo
Paciencia, al final todo llega...


cristobel

Si el cupo se hace a 19 horas a nosotros nos darán entre 15 y 20 como mucho. Es lo que tiene nuestra especialidad, juegan con nuestras horas. Son mis cálculos, ojalá me equivoque.

Aethar

Cita de: kitopa2 en 24 Julio, 2017, 10:50:28 AM
Si finalmente se dejan los horarios a 19 horas como parece que va a ser, ¿Creéis que habrá un aumento significativo de vacantes debido a esto en nuestra especialidad?¿Cómo pensáis que afectará a ByG?. En teoría al disminuir una hora, habrí­a 1800 horas de ByG por cubrir puesto que la plantilla de funcionamiento es de 1800 profes en ByG. 1800 horas/19 horas*profesor serían unos 90 profes. Supongo que no nos darán 90 vacantes por esto ni de broma, pero quiero pensar que al menos 30 si...

Un saludo

La cosa pinta mal para que se mantengan los cupos a 19 horas. Yo creo que el retraso de las vacantes provisionales es por culpa del recurso del gobierno.

En caso de que se mantuviera, no creo que suponga un aumento significativo para nuestra especialidad. La reducción a de horas a 19 lectivas se traduciría en uno o dos profes más en muchos centros pero no necesariamente de nuestra especialidad. Según yo lo veo, si en un centro, al hacer los cálculos a 19 horas, necesitan un profe para dar 10 horas de matemáticas, 5 de biología y 5 de fq, probablemente pedirán un profesor de matemáticas, no uno de biología o física-química. Creo que las grandes beneficiadas serían las especialidades con más horas como Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua, Inglés....

Así que como dice cristobel, unas 20 o así diría yo pero ojalá nos equivocásemos y fueran por lo menos 50 más.

mcarmen84

Cómo van esos nervios? Tendremos noticias mañana? angelitoara

kitopa2

Mañana?? Ni de broma, ojalá me equivoque, pero yo ya espero las noticias para el lunes.
Paciencia, al final todo llega...


ceratonias

Hola, 252 vacantes para interinos con TS en la ordinaria he contado. Puede ser?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Son muchos, qué bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'