¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Si os sirve de algo, me comentaron compañeros con más experiencia en el instituto q los años de no oposiciones la bolsa corre más.
Suerte a tod@s. Esperemos tener un muy buen año de llamadas y q entren muchos aspirantes más.

CARMENDEBAZA

A ver si lleváis razón, ojalá...
Cuando estén los definitivos, se podría preparar la lista de colores. Yo no sé hacerla, pero si me decís cómo, me lo propongo.
Quien la hizo el año pasado, lo clavó, así que esperamos sus comentarios y aportaciones basadas en la experiencia, porque, repito, lo clavó.



jasm81

OK Kitopa2, ya vemos en Septiembre posición final, y avisaré para lo de las maletas jejeje

Saludos

quemepongo

Yo tampoco sé cómo va. El año pasado la hizo el  compañer@ albulias, a ver si nos dice cómo y le ayudamos


albulias

Buenas a todos! Parece que la cosa pinta bien. La lista de colores la hice con datos de otros años. Es solo una estimación, y acertar es un poco cuestión de un poco de suerte. Este año con los datos que tengo intentaré hacerla cuando salgan las definitivas, aunque son más fiables cuando habrán las bolsas en Septiembre. Iremos viendo. Paciencia que todo llega. Saludos a todos brujakermit  brujakermit brujakermit

mimi2010

Hola a tod@s! No tengo mi lista delante, pero si esas vacantes fueran las definitivas y hoy fuera el primer día de apertura de la bolsa en septiembre, el primer aspirante estaría en la posición 70 y algo (no recuerdo el algo), quitando los compañeros que salen con vacantes de nuestra bolsa, con vacantes de otras bolsas, puestos específicos, expulsiones, etc. Para que os hagáis una idea, el primer aspirante del año pasado empezó en septiembre en la posición 179. Ah y para que os animéis aún más, los primeros aspirantes de la bolsa normal son interinos en la bolsa bilingüe y están en las primerísimas posiciones en la bilingüe, por tanto, serán llamados en la primera semana. Así que si la bolsa lleva su curso normal, los primeros aspirantes pueden estar entrando perfectamente en el primer trimestre.

tio_la_vara

Hola a tod@s. Tengo una pregunta:

¿Sabéis el número de vacantes y de sustituciones que el pasado año dieron en Septiembre en la bolsa bilingüe (inglés) ?

Ánimo que la cosa pinta bien. Saludos

quemepongo

Gracias Mimi   anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Eso había contado yo, pero no m atrevía a creermelo.
En fin, mis pronósticos eran empezar en enero cuando acabó el curso, todo lo q sea anterior será muy bien recibido.
Gracias por la información.!!!!


agujeronegro

Buenas tardes, parece imposible desconecta.
Sabéis si cambiaron el año pasado de las provisionales a las definitivas? Y los años anteriores?


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


antoniosantiagobyg

Cita de: agujeronegro en 01 Agosto, 2017, 20:24:51 PM
Buenas tardes, parece imposible desconecta.
Sabéis si cambiaron el año pasado de las provisionales a las definitivas? Y los años anteriores?
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Depende de a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Por ejemplo el año pasado a mí no me cambió, pero a dos amigos sí.
Y siempre me acordaré de mi primera vacante como interino, allá por el 2008-09, que en las provisionales no me habían dado nada y me encontré con Prado del Rey en las definitivas. Y que me disculpen los de la zona, pero a mí Prado del Rey me sonaba a la tele  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'