¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2017, 17:31:30 PM
No sé si es porque esas provincias han dejado vacantes para septiembre o bien es porque las han dado casi todas en comisiones de servicio. Porque por ejemplo de Granada han dado 40 vacantes en comisión de servicio y 30 en Jaén.


Granada lo dan todo en concursillo, todo el mundo quiere vivir aquí,  con un sueldo de funcionario se vive muy bien....

quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 03 Agosto, 2017, 15:43:25 PM
Ceratonias gran trabajo, gracias!
Quemepongo, para saber qué ha pedido cada uno hay que esperar a que abra la bolsa, y con mucha paciencia, amor y cariño ir metiendo los DNI uno a uno... yo le he hecho todos los años, las primeras llamadas se te escapan,  es imposible, esos dos primeros días con tantísimas llamadas, pero después es verdad que es bastante útil!  Este año espero que las definitivas sigan igual y que no tenga que hacerlo... y...voy a empezar ya a mandar brujitas,  para que se vayan calentando los teléfonos de aquí a septiembre!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
vale, pues nada, cuando abran la bolsa m pondré con ello. Así, aporto yo algo también, aunque no empezaré por los primeros pq saldrán pronto de la bolsa.


quemepongo

Mirad lo q ha colgado un compañero en otro hilo.
Interesante, la verdad
Pregunta de novata, estas son todas las vacantes q van a dar en la definitiva o por el contrario guardarán para septiembre???
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-8-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-de-planificacion-y-centros-por-la-que-se-procede-a-la

quemepongo

Cita de: quemepongo en 03 Agosto, 2017, 19:20:59 PM
Mirad lo q ha colgado un compañero en otro hilo.
Interesante, la verdad
Pregunta de novata, estas son todas las vacantes q van a dar en la definitiva o por el contrario guardarán para septiembre???
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-8-de-agosto-de-2016-de-la-direccion-general-de-planificacion-y-centros-por-la-que-se-procede-a-la
Perdonad, me he dejado llevar por la emoción y no había mirado el año hasta que he enviado el mensaje. Lo siento. angelitoara


mimi2010

Mcarmen84 esperemos que las definitivas no sólo se queden igual sino que aumenten. El último interino al que le han dado vacante es al que está encima de mí, así que estoy ahí en el límite de que coja algo en las definitivas. Un saludo a todos. Ya queda menos para saber las definitivas.

biologaPP

Cita de: mimi2010 en 04 Agosto, 2017, 11:35:57 AM
Mcarmen84 esperemos que las definitivas no sólo se queden igual sino que aumenten. El último interino al que le han dado vacante es al que está encima de mí, así que estoy ahí en el límite de que coja algo en las definitivas. Un saludo a todos. Ya queda menos para saber las definitivas.

Yo también estoy en puertas, no me han dado porque no tengo todas las provincias. Me alegro
Que por fin se mejore y entren a trabajar muchos aspirantes. Ya nos toca! En septiembre habrá vacantes, se de al menos 2 en Sevilla y habrá muchas más, gente espera a jubilarse en septimebre. Así que nada, esperemos que den más vacantes en las definitivas y si no septiembre será. Suerte compis de fatiga!

b72pijim

Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: si eres aspirante tanto en la bolsa general como en la bilingüe y te llaman para trabajar en la bilingüe, ¿ese tiempo de servicio no te cuenta también para la general? Es decir, cuando se actualiza la bolsa ahora en verano, ¿no te lo ponen como tiempo de servicio en todas las bolsas en las que estés?

quemepongo

Buenas tardes, como aún nos queda una semana para conocer las vacantes definitivas, os pongo un aperitivo.
He realizado un listado, provisional claro, de todos aquellos interinos que no tienen destino, más algunos aspirantes. Con esto, podemos hacernos una idea de cómo irá la bolsa en septiembre aunque habrá que descontar las vacantes que otorguen de más en las definitivas y las telefónicas de septiembre, pero básicamente es, como ya he comentado antes, para hacernos una pequeña idea.
Mucho tiempo libre para pensar, es lo que tiene.
En este listado no aparecen los interinos de la bolsa bilingüe, sólo los de biología y geología PES.
Espero que os sirva de algo, aunque como ya digo, sufrirá modificaciones que si todo va bien, hará que subamos varios puestos.

Nota: en la primera columna aparece el número que tenemos en la bolsa provisional de tiempo de servicio.



[archivo adjunto borrado por el administrador]


jgt00007

Buenas tardes compis, habéis podido abrir el archivo?? Yo desde el móvil no lo he conseguido, me dice que tengo que descargarme una aplicación para poder hacerlo.. os ha pasado algo parecido??

Por cierto, mil gracias quemepongo por compartirlo con todos nosotros

cernicalo84

Cita de: b72pijim en 05 Agosto, 2017, 11:49:51 AM
Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: si eres aspirante tanto en la bolsa general como en la bilingüe y te llaman para trabajar en la bilingüe, ¿ese tiempo de servicio no te cuenta también para la general? Es decir, cuando se actualiza la bolsa ahora en verano, ¿no te lo ponen como tiempo de servicio en todas las bolsas en las que estés?

Ésta suele ser una duda recurrente. Para que te cuente el tiempo en las dos bolsas debes haber trabajado en ambas. Es decir, si un año te llaman 1 mes de la bilingüe y después 1 mes de la normal, acumulas 2 meses de TS en ambas bolsas (todo el TS te cuenta en las dos bolsas). Sin embargo, a efectos prácticos, salvo casos contados imagino, siempre te llamarán de la misma bolsa porque siempre estarás mejor "posicionada" en esa bolsa, por lo que serás interina en una bolsa y aspirante en la otra.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'