¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 10 Agosto, 2017, 08:39:41 AM
Quemepongo se empieza por el número 1 dependiendo de las provincias que tengan algo. Por ejemplo, sí yo estoy la 4 en Sevilla cuando abra la bolsa y el compañero que está el 1 en la bolsa tuviera Almería y estuviera el 1 en esa provincia y el primer día que abre la bolsa hay 5 cosas en Sevilla y ninguna en Almería pues me llamarían a mí primero.... No sé si me explico
Perfectamente, entonces es similar al movimiento de la bolsa. Eso m imaginaba yo. Bueno, pues a ver si tenéis suerte y se consiguen algunas vacantes más.
Ánimo q ya queda menos

cernicalo84

Vacantes iniciales:
Biología y Geología: 395
Biología y Geología (inglés): 118
Biología y Geología (francés): 7

anaidalegria


buteobuteo

Hola! No suelo escribir, pero la ocasión lo merece. Mil gracias por compartir vuestra información, habéis hecho un gran trabajo. Sois geniales! El foro sirve mucho para quitar tensión, jeje. Yo últimamente estoy mirándolo continuamente... qué nervios! Soy aspirante, pero solo pensar en la posibilidad de entrar hace que me suba por las paredes!

alfre75

Muchas no? Que nervios, hasta donde entrarían de aspirantes? Gracias


quemepongo

No son tantas, creo que hay que descontar los provisionales. Lo que no sé si también hay que descontar los puestos suprimidos, los desplazados por falta de horario, los reingresados...
En fin, yo los he contado todos:

Suprimidos: 8
Desplazados por falta de horario 5
Directores 1
Reingresados 2
Comisiones de servicio 232
Provisionales: 124
Interinos con tiempo de servicio 251

Lo que no sé es cómo se cuentan, si quitamos las comisiones de servicio me salen 391, por lo que habríamos aumentado 4 vacantes más, pero claro, no sé si esto se cuenta así.

Alguien que sepa nos podría ilustrar, por fa

GEOLO

Según un compañero que esta puesto en el tema serían 20 más que en las provisionales,pero no me preguntéis como lo calcula pq no tengo ni idea.SI todo sale como es de esperar mañana nos enteraremos.

mimi2010

Me va a dar un telele. Mirad, según he podido consultar y comprobar... A los 627 registros de los destinos provisionales (interinos, desplazados, suprimos, provisionales, comisiones, etc), le restamos las 232 comisiones y no salen un total de 395 vacantes iniciales, por tanto, en la general nos quedamos igual que estamos. En la bilingue restamos 55 comisiones a las 156 adjudicaciones y nos salen un total de 101 vacantes iniciales y ahora en la tabla se indican 118.... por tanto, me va a dar un telele!

jgt00007

Esta tarde está el foro que cuesta mil horrores poder acceder a él! Ainsss.. en fin, os cuento mis cálculos: según he podido informarme y demás en Biología y Geología PES andamos igual que en las provisionales, nos han dado 395 que son las mismas vacantes que teníamos. En las provisionales de 27 ,de julio aparecían 627 registros, de los cuales 232 eran comisiones de servicio. Si restamos 627 - 232 = 395, que son las vacantes que tenemos actualmente. Según me han informado, estas vacantes van para provisionales, desplazados, suprimidos, interinos con tiempo de servicio, etc. Además, me comentan que las únicas modificaciones que ser preveen son de cambios de centro de destino, ya que, las vacantes ocupadas por otro colectivo que no sean interinos con tiempo de servicio deben ser los mismos, (salvo que corrijan algún error). Las comisiones sí pueden variar...aunque me resulta extraño que haya ocurrido así porque como hemos visto, al restar 232 a 627 salen las vacantes dadas. No se si es 100% fiable o si me he cuajado algo, pero al menos ésta es la información que yo tengo! a ver si pronto podemos salir de dudas!!

Con respecto a Biología y Geología inglés no tengo idea... he podido leer que al parecer han subido! si es así me alegro muchísimo!

un saludo!!!


jgt00007

Mil disculpas por las faltas al escribir.. a veces pienso que mi teclado tiene vida propia... bebespole

mimi2010

Cita de: jgt00007 en 10 Agosto, 2017, 20:22:43 PM
Esta tarde está el foro que cuesta mil horrores poder acceder a él! Ainsss.. en fin, os cuento mis cálculos: según he podido informarme y demás en Biología y Geología PES andamos igual que en las provisionales, nos han dado 395 que son las mismas vacantes que teníamos. En las provisionales de 27 ,de julio aparecían 627 registros, de los cuales 232 eran comisiones de servicio. Si restamos 627 - 232 = 395, que son las vacantes que tenemos actualmente. Según me han informado, estas vacantes van para provisionales, desplazados, suprimidos, interinos con tiempo de servicio, etc. Además, me comentan que las únicas modificaciones que ser preveen son de cambios de centro de destino, ya que, las vacantes ocupadas por otro colectivo que no sean interinos con tiempo de servicio deben ser los mismos, (salvo que corrijan algún error). Las comisiones sí pueden variar...aunque me resulta extraño que haya ocurrido así porque como hemos visto, al restar 232 a 627 salen las vacantes dadas. No se si es 100% fiable o si me he cuajado algo, pero al menos ésta es la información que yo tengo! a ver si pronto podemos salir de dudas!!

Con respecto a Biología y Geología inglés no tengo idea... he podido leer que al parecer han subido! si es así me alegro muchísimo!

un saludo!!!

Así es...
Uff qué ganas de que la pongan en la Web, es que como lo de las bilingües sea verdad......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'