¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Enhorabuena mimi2010 y albulias!! Y tambien para los demás agraciados jajaja
Creo que esa lista de colores va a dar muy buenas noticias a más de uno y una! Muchas gracias a todos!!

CARMENDEBAZA

Enhorabuena a todos y gracias por el genial trabajo.
Estoy deseando ver si salgo en la lista de colores.
Y aún faltan las vacantes telefónicas de septiembre...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



aizoa

Hola. Permuto mi destino en campohermoso ( almeria)  por algo que esté a 100 km a la redonda de Jaén capital aunque sea de la provincia de cordoba o granada. Soy interino con 5 años y 5 meses de servicio.

bio9

Buenas!, enhorabuena a las nuevas vacantes!
Yo permito zalamea la Real en Huelva por Almería o algo más cercano a Huelva capital, tengo 9meses de ts

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



Conchir

Enhorabuena a los nuevos afortunados!!! Qué  alegría os habréis llevado Mimi y Albulias!!!
Yo creo que me quedaré de los primeros en mi provincia (si siguen con las provincias que puso mimi en su tabla) Sabéis cuando empiezan a llamar para las telefónicas? Por lo que sé también dan a elegir según van llamando como en las sustituciones, es así?

Este año va a ser genial!! Seguro que entran muchos aspirantes y muy pronto!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

maestro_liendre

Saludos.

Me han dado vacante en Alcalá del Valle (provincia de Cádiz, pero en el límite fronterizo con Sevilla y Málaga) y me interesaría permutar en la mitad sur de la provincia de Sevilla: Sevilla capital, Los Palacios, Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Coria, Las Cabezas, El Cuervo, ...
Incluso la parte norte de Cádiz, como Trebujena, Espera,... hasta Jerez
Tiempo de servicio 3 años y 4 meses.

Gracias

Por cierto, adjunto el subforo de permutas de Biología para organizarnos mejor:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109819.30.html

Y en cuanto a bio9, en Zalamea no te vas a aburrir: serás el único de biología, compartiendo departamento con física y química, pero igual te toca simultanear varios cargos (a mí me tocó tutor, jefe de departamento, coordinador de área científico tecnológica,...), por lo que hay que llevar más papeleo. Es un centro pequeño y el claustro es como una familia. Suerte

biologaPP

Enhorabuena a los afortunados!!! Conchir somos de las pocas del foro que no hemos pillado, digo de los antiguos foreros. Yo también me quedo de las primeras, ya os digo que si no me dan cerca, renunciaré por cuidado de un menor. Ya os iré informando. Me alegro por todos, ya tocaba!!

quemepongo

Compis, quiero pedir disculpas pq no lo he terminado aún, pero después de comer lo termino sin falta y lo cuelgo esta tarde. No m acordaba de q hoy tenía q dar clase, lo siento. Me quedan unos 100 más o menos, así q de esta tarde no pasa.


alfre75

Gracias quemepongo y Mimi, enhorabuena x esas vacantes.

mcarmen84

Compis he estado muy desconectada estos días... me caso el 02/09 así que imagináos cómo ando...
Enhorabuena a todos! Yo sigo con mi vacante por apoyo al área científica/tecnológica, cuando vi que había compañeros con menos tiempo que yo en el mismo centro con vacante por biología me he puesto a indagar y resulta que llevo echando los códigos mal desde el 2010!!! pero como nunca antes me habían dado vacante no me había enterado... anaidrisa en el recuadro donde pone "puestos ordinarios y específicos" yo no ponía el código de nuestra especialidad, ponía solo los puestos específicos a los que pudiera optar; daba por hecho que al ser la bolsa de nuestra especialidad, no había que volver a ponerlo... pues me equivocaba!! lo comento por si a alguien le viene bien la información...
Y ya aprovecho, sabéis qué hace el de apoyo al área científica/tecnológica???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa espero que sea menos trabajoso para mi que una vacante de nuestra especialidad... que este año hay que estudiar a tope compis!!!!
Abriré un hilo para preguntarlo de manera general, ya que a ese puesto específico puede optar cualquier especialidad del área...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'