¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

¿Cómo sabeis que tiene seleccionada la primera de la lista?

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2017, 12:39:03 PM
Cita de: biologaPP en 13 Septiembre, 2017, 12:31:09 PM
Cita de: maestro_liendre en 13 Septiembre, 2017, 12:27:03 PM
Buenas.
Os informo de una vacante nueva para Biología en el IES Caura de Coria del Río (Sevilla).
El centro no es el Parnaso, pero es para todo el curso.
Suerte y paciencia con las llamadas.

Sevilla no llama? Estoy la 2 y de los nervios, córdoba ha llamado? Que estoy la 3. Qué nervios madre mía !
Córdoba no ha llamado porque la primera que hay en la lista, que es la siguiente en llamar se supone, sólo tiene Córdoba, así que si hay otra sustitución en Montilla, lo mismo sale en la próxima actualización. Vaya, que se lo están tomando con calma hoy.

centralp

Cita de: Morgan en 13 Septiembre, 2017, 16:36:40 PM
¿Cómo sabeis que tiene seleccionada la primera de la lista?

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2017, 12:39:03 PM
Cita de: biologaPP en 13 Septiembre, 2017, 12:31:09 PM
Cita de: maestro_liendre en 13 Septiembre, 2017, 12:27:03 PM
Buenas.
Os informo de una vacante nueva para Biología en el IES Caura de Coria del Río (Sevilla).
El centro no es el Parnaso, pero es para todo el curso.
Suerte y paciencia con las llamadas.

Sevilla no llama? Estoy la 2 y de los nervios, córdoba ha llamado? Que estoy la 3. Qué nervios madre mía !
Córdoba no ha llamado porque la primera que hay en la lista, que es la siguiente en llamar se supone, sólo tiene Córdoba, así que si hay otra sustitución en Montilla, lo mismo sale en la próxima actualización. Vaya, que se lo están tomando con calma hoy.



Metiendo su dni


Morgan

Otra pregunta,
para que se fuera cumpliendo la lista de colores, ¿Cuántas tendrían que llamar ahora aproximadamente?
un compañero decía que cree recordar que el primer día llamaron a unos 30 el año pasado, ahora vamos por 33 con lo que no va mal, no?

mi enhorabuena a los que os han llamado, yo tengo la esperanza en que en los próximos meses me ocurra...

jgt00007

Buenas tardes!! y espero que sean aún mejores!!  cejasnena
Según los datos que mi compañero kitopa2 tiene del año pasado el primer día que la bolsa estuvo abierta llamaron a 38 personas, por lo que rondamos los datos del año pasado...

A mí, me ronda una pregunta en la cabeza que no se si alguien sabría contestar... Por ejemplo, en la delegación de Cádiz mañana por la mañana hay acto público para reparto de vacantes, si esto es así quiere decir que mañana por la mañana de esa delegación no llamarán pero sí pueden llamar de otras??....o por el contrario, pueden estar realizando el acto público en Cádiz y seguir llamando de esa misma delegación??

Otra cosilla... Se sabe si Jaén se ha animado ya??

Mucha suerte compis!!!!


mlc00015

Hola a todos!! Soy uno de los afortunados que han llamado de Cádiz. El acto es por la tarde, supongo que podrán llamar por la mañana también. Me han dicho que es para una vacante pero no cuantas. Así que si un compañero ha dicho ya que son 7 pues son 7 vacantes. Quizás mañana seguirán por las sustituciones sin hacer actos públicos. Bueno este compañer@ que ha dicho que hay 7 en Cádiz para mañana sabe de cuáles se tratan? Para ir haciéndome el cuerpo. Gracias

centralp

De Granada aún no han llamado a nadie, la que estaba la 1 en Granada la han debido de llamar de Jaén...

jgt00007

Cita de: mlc00015 en 13 Septiembre, 2017, 17:00:28 PM
Hola a todos!! Soy uno de los afortunados que han llamado de Cádiz. El acto es por la tarde, supongo que podrán llamar por la mañana también. Me han dicho que es para una vacante pero no cuantas. Así que si un compañero ha dicho ya que son 7 pues son 7 vacantes. Quizás mañana seguirán por las sustituciones sin hacer actos públicos. Bueno este compañer@ que ha dicho que hay 7 en Cádiz para mañana sabe de cuáles se tratan? Para ir haciéndome el cuerpo. Gracias


Ah que es por la tarde!... cosas del directo! jaja
Verás que vas a tener muuuucha suerte!!  brujakermit brujakermit espero que nos veamos pronto! serían buenas noticias!  anaidalegria

centralp

creo que ya llaman de Granada....


quemepongo

Hasta las  ocho más o menos estuvieron llamando el año pasado, así que podríamos mejorar el número de llamadas.
Que tengáis muuuuuucha suerte.

ceratonias


Me han dicho que son 7 vacantes pero no ha sabido decirme para qué centros/localidades, pues me decía que sólo tenía la lista de las personas que tenía que llamar.

¡¡Esperemos salir tod@s satisfech@s!!

Cita de: mlc00015 en 13 Septiembre, 2017, 17:00:28 PM
Hola a todos!! Soy uno de los afortunados que han llamado de Cádiz. El acto es por la tarde, supongo que podrán llamar por la mañana también. Me han dicho que es para una vacante pero no cuantas. Así que si un compañero ha dicho ya que son 7 pues son 7 vacantes. Quizás mañana seguirán por las sustituciones sin hacer actos públicos. Bueno este compañer@ que ha dicho que hay 7 en Cádiz para mañana sabe de cuáles se tratan? Para ir haciéndome el cuerpo. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'