¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Lo que se habla en la noticia son las plazas que se reservaron de esas especialidades y que deben sumarlas a las de este año, de biología saldrán, no hay que sumar ninguna plaza y las que van a salir será una ridiculez...como siempre y encima efecto llamada, ya que por ahora solo convoca Castilla La Mancha...pero en fin!!!

maiwaha

Madre mía... menudo panorama. Esperemos que salgan muchas...
Porfa, alguno podéis contarnos como va la bolsa? Si sigue a buen ritmo o se ha estancado? Gracias!


verjuan

Muchas??!! Q vaaa...100-100 y algo, eso para la gente q se va a presentar no es nada!!

biodel

Creo q por ahora en Castilla León hay, además de en la Mancha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



quemepongo

Hola compis, algun@ va esta tarde a la reunión de selectividad de Sevilla. Es q m lo acaban de comunicar y para mí es imposible ir esta tarde. Os agradecería si algun@ asiste que comenté lo hablado en la reunión, sobre todo lo concerniente a los nuevos temas incluidos en el temario.
Mil gracias de antemano.

Berttous

Habéis visto el previsible nuevo temario?? anaidsorpresa

Ephemera

Buenas tardes compañeros. Aunque es la primera vez que escribo os leo desde que empece a preparar las oposiciones de 2016. Os escribo por si alguien sabe que paso el viernes en la bolsa bilingüe, en la que en pocas horas llamaron a 5 aspirantes. Me parece raro a estas alturas de curso tanto movimiento. Os agradeceria si alguien tiene alguna informacion y la comparte. Asi como si sabeis hasta que dia de diciembre seguiran llamando

El foro es de gran utilidad,

Un saludo

paquiduende

Hola Ephemera, a mi también me ha sorprendido el bajón en un día. Yo estaba la 39 el 2 de Noviembre y la 25 hoy a 28 de Noviembre,en la bilingue, pero según dicen dejan de llamar en el puente. Supongo que entre Diciembre y Enero se acabarán varias bajas y se volverá a incorporar gente a la bolsa dando otro bajón en Febrero. Yo tengo fecha prevista de parto para Marzo, así que estoy muy pendiente para ver si me llaman antes y tener algo de tiempo de servicio antes de las próximas opos.

Por cierto, hoy han dicho en las noticias que van a salir muchas plazas en previsión de que van a cambiar los temarios (http://www.granadahoy.com/granada/Educacion-anuncia-plazas-docente-proximos_0_1195080940.html) .

En cuanto a los temario, Berttous, yo si los he visto, pero no sé si varían mucho o poco porque aprobé las pasadas opos con bastante potra, no había estudiado apenas pero me salió un tema relacionado con mi tesis. ¿Sabes si varían mucho?

Saludos


Berttous

Cita de: paquiduende en 28 Noviembre, 2017, 09:57:22 AM
Hola Ephemera, a mi también me ha sorprendido el bajón en un día. Yo estaba la 39 el 2 de Noviembre y la 25 hoy a 28 de Noviembre,en la bilingue, pero según dicen dejan de llamar en el puente. Supongo que entre Diciembre y Enero se acabarán varias bajas y se volverá a incorporar gente a la bolsa dando otro bajón en Febrero. Yo tengo fecha prevista de parto para Marzo, así que estoy muy pendiente para ver si me llaman antes y tener algo de tiempo de servicio antes de las próximas opos.

Por cierto, hoy han dicho en las noticias que van a salir muchas plazas en previsión de que van a cambiar los temarios (http://www.granadahoy.com/granada/Educacion-anuncia-plazas-docente-proximos_0_1195080940.html) .

En cuanto a los temario, Berttous, yo si los he visto, pero no sé si varían mucho o poco porque aprobé las pasadas opos con bastante potra, no había estudiado apenas pero me salió un tema relacionado con mi tesis. ¿Sabes si varían mucho?

Saludos
Sí que varían. Creía que iba a ser como aquel de 2012 que quitaron pero no... Temas de filosofía, principios físicos y químicos en byg, coordinación entre departamentos... Muchas cosas que no vienen a cuento.

quemepongo

Dónde se pueden ver los nuevos temarios???
No los encuentro.

Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'