¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maiwaha

Cita de: xti610 en 10 Enero, 2018, 11:18:17 AM
AYUDA PARA INTERINA NOVATA PLIS aramovil
Buenas compañeros. Os cuento mi situación a ver que me aconsejáis hacer. Me han nombrado para una vacante de biología para adultos en horario nocturno de 17:45 a 23:00. La persona que se jubila era jefe de departamento y al jubilarse, la jefatura la va a asumir otra profesora del departamento del horario diurno. Al asumir la jefatura, a ella le liberan dos horas de su horario,las cuales tengo que coger yo (son dos horas de TIC...) . El problema, yo tengo un horario muy completo nocturno, con clases que empiezan a las 17:45 y acaban a las 22:00 -23:00 (depende el día) y las dos horas que libera esta profesora son, jueves y viernes a las 9:30 y 10:30 respectivamente. Esto me implica, o tener que quedarme en el centro (de 10:30 que acabe a 17:45 que empiece... dime tu lo que haré en el instituto) o jueves y viernes tener que hacer 2 horas y media de coche puesto que vivo a 45 minutos de la ciudad que me ha tocado y el horario implicaría jueves y viernes ir y venir dos veces.

¿Creeis que esto es normal? ¿Se puede tener un horario tan incompatible en horario diurno y nocturno? ¿Puede una profesora dejar su asignatura en mitad del curso de esa forma y regalarmela a mi? Se que soy interina y soy el último mono en llegar, pero pienso que se están riendo un poco de mi y no le veo solución posible (a parte de quejarme que creo que estoy en mi derecho) :(. ¿Alguien en situación similar?


Hola a todos,
xti610, no se si te puedo ayudar mucho, pero te cuento mi situación por si te sirve de algo... yo estoy cubriendo una sustitución para todo el curso, y tengo la jornada partida, de manera que tres días en semana tengo horas de clase en los dos turnos, en el diurno y en el nocturno, pasando un montón de horas en el IES. Entre las asignaturas que doy en el nocturno tengo unas TIC... Además de mi jornada, que yo sepa, hay al menos dos profesores más que están en situación similar: con la jornada partida entre el nocturno y el diurno. Es un fastidio, desde luego, no te voy a engañar. La jornada se hace interminable porque entras pronto y sales tarde. Yo intento aprovechar el tiempo en el IES lo máximo posible y no llevarme nada de trabajo a casa, pero es cansado.
Con respecto a lo que comentas de las horas de jefatura de departamento, ahí ya no te puedo decir nada, no se si es normal (o posible) que a mitad de curso se cambien las horas de una jornada por las horas de otra jornada. A ver si te puede echar una mano alguien que sepa más.
Si finalmente "te toca" la jornada partida... mucho ánimo, es durillo. Y si necesitas algo, por aquí estamos.

antoniosantiagobyg

Una putada en toda regla, pero me da que es todo "legal", o al menos no es la primera vez que lo veo.
Hace años en mi centro se sabía que la secretaria cogería baja por embarazo y posterior maternidad desde mitad de curso al final, y cuadró los horarios con otra compañera de departamento, por lo cual cuando se dio de baja la secretaria la compañera soltó 10 horas de clase y cogió la reducción por secretaria, y la sustituta que llamaron cogió las clases de la secretaria "original" y las diez horas que soltó la compañera. Algo parecido a lo tuyo, pero mezclando equipo directivo y todo.


aire

Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Enero, 2018, 19:30:45 PM
Una putada en toda regla, pero me da que es todo "legal", o al menos no es la primera vez que lo veo.
Hace años en mi centro se sabía que la secretaria cogería baja por embarazo y posterior maternidad desde mitad de curso al final, y cuadró los horarios con otra compañera de departamento, por lo cual cuando se dio de baja la secretaria la compañera soltó 10 horas de clase y cogió la reducción por secretaria, y la sustituta que llamaron cogió las clases de la secretaria "original" y las diez horas que soltó la compañera. Algo parecido a lo tuyo, pero mezclando equipo directivo y todo.
Doy fe, porque era yo la sustituta... y sí,  me lo comí con papas, además se mezclaron dos departamentos, porque la mitad era de Bio y la otra de mates...
Vamos.. que todo vale.

Farobcp

Hola a tod@s, llevo unos días pendiente del chat y no veo que nadie comente llamadas ni nada....el caso es que vuelvo a bolsa el lunes y me gustaría saber si desde el 8 de enero han estado llamando o no? Estoy nerviosa...a ver donde me mandan ahora y por cuanto tiempo. Bueno agradecería información compañer@s!
Por cierto, la situación que habeis comentado de mañana y tarde me parece una putada...pero no sé si se puede hacer algo, soy más bien novata!
Graciasss y suerte para los que esteis esperando!


paquiduende

El día 9 de Enero se sumaron unas 10 personas a la bolsa bilingüe y en esa semana llamaron a unas 12. En la bolsa normal creo q algo más del doble. Esta semana la bolsa está parada. Parece que llaman a más gente los viernes no? O son imaginaciones mías?

Maresur

!Hola a todos!

Cuando te sacan de la bolsa y vas a comprobar tu situación, ¿Qué te debe salir en la pantalla?
A las tres me había quedado en los primeros puestos pero al introducir el DNI en la página de la junta, me vuelve a cargar la misma página, así que no sé si se ha vuelto loca o es que me han sacado de bolsa y me llamarán el lunes. :-\ :o anaidpreocupados anaidpreocupados

b72pijim

Cita de: Maresur en 19 Enero, 2018, 18:51:09 PM
!Hola a todos!

Cuando te sacan de la bolsa y vas a comprobar tu situación, ¿Qué te debe salir en la pantalla?
A las tres me había quedado en los primeros puestos pero al introducir el DNI en la página de la junta, me vuelve a cargar la misma página, así que no sé si se ha vuelto loca o es que me han sacado de bolsa y me llamarán el lunes. :-\ :o anaidpreocupados anaidpreocupados

Cuando te sacan porque te han llamado para trabajar pone "No encontró ningún integrante de esta bolsa con el NIF indicado"

aithana_w

Bueno, pues por increible que pareciera a principio de curso (me quedaba a casi 100 puestos de las estimaciones para la ultima llamada) estoy a menos de 15 en todas las provincias!!! anaidalegria Al ritmo que bajo la semana pasada, con una llamada el lunes, cinco el jueves y 11 el viernes, no se si dejarme llevar ya por la emocion!!  aramovil me imagino que habra muchos en mi misma situacion, asi que muchisima suerte a todos y enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido! Hace tiempo que no se comenta nada de los destinos, pero hay alguien por aqui que sepa desde donde se estan realizando las llamadas o lo que estan ofreciendo?


Berttous

Por qué  ts van llamando? O nota?

aithana_w



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'