¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

efemar

Cita de: almudenaa_91 en 03 Abril, 2018, 12:23:08 PM
Buenas !!!! Si ya me han llamado esta mañana ! De Jaén para sustitución larga en Vilches (quizás hasta final de curso), se que había otra compañera por detrás que la han llamado de Córdoba. En Jaén por ahora no quedaba nada !

Mucha suerte a los demás que seguro que pronto vienen las llamadas !  angelitoara
Enhorabuena!!
A ver que pasa, que angustia...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Hola, espero que haya muchas llamadas este trimestre.
Ánimo y suerte con los destinos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



maramar

Hola Almudena!! Mañana te esperamos con los brazos abiertos!! Soy tu compi de departamento!!! Mañana nos conocemos y hablamos. Vas a estar muuuyyy agusto. El centro es genial

CARMENDEBAZA

Buenos días, ¿Cómo va nuestra bolsa? Leo que otras van que vuelan.
Suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Fernandito

Cita de: CARMENDEBAZA en 11 Abril, 2018, 11:36:50 AM
Buenos días, ¿Cómo va nuestra bolsa? Leo que otras van que vuelan.
Suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues al parecer bastante parada

danbarmor

No se cuáles irán que vuelan, pero la de Historia, a la que pertenezco, está paradísima. Un desastre vamos. Absoluto y sin paliativos. Así que si os sirve de consuelo, no sois la única lista que está en encefalograma plano. anaid4

Berttous


b72pijim

Compañeros, habéis visto la ambigüedad de la descripción de la prueba práctica de la convocatoria????? yo me he quedado alucinada!!!! poner eso es como decir "a saber qué va a caer...."  :o


chichu

Nunca he visto nada igual, pues ya sabemos a estudiar todo el infinito temario del mundo natural


chichu

Nunca he visto nada igual, pues ya sabemos a estudiar todo el infinito temario del mundo natural



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'