¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Hola!, alguien tiene contabilizadas las vacantes telefónicas de este curso?. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


ceratonias

Yo he ido contando las llamadas/bajadas desde el comienzo del curso, pero no sé discernir cuales corresponden a vacantes y cuáles a sustituciones.


quemepongo

Cita de: ceratonias en 05 Mayo, 2018, 12:19:24 PM
Yo he ido contando las llamadas/bajadas desde el comienzo del curso, pero no sé discernir cuales corresponden a vacantes y cuáles a sustituciones.
uff, es que eso es muy difícil.
Para hacerlo, todo el que ha cogido vacante o sustitución debería decirlo para anotarlo, o crear algún tipo de documento compartido para que los llamados pusiéramos fecha y lo que nos han ofrecido o hemos aceptado, otra forma de saberlo, no se me ocurre.

Saludos

ceratonias

Es lo que pensaba. De hecho el tema de las vacantes telefónicas suele ser objeto de críticas por su falta de transparencia, ¿no es así?.


mavelaco

Buenas a tod@s,

sabéis que nota o tiempo de servicio está ahora mismo al frente de la bolsa?

Gracias!!

paquiduende

Estaba en un 6.0 pero se va incorporando gente que cesa sustituciones. Por ejemplo ahora hay uno por delante con un 6.5

CARMENDEBAZA

Buenos días. ¿Cómo va la bolsa? ¿Llaman? ¿Sabéis hasta qué fecha llaman?
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chichu

A mí un año  me llamaron el 8 de junio... así q si es necesario me imagino q seguirán llamando hasta mediados de junio


biologoinside

Cita de: Aethar en 24 Abril, 2018, 00:25:52 AM
Cita de: biologoinside en 23 Abril, 2018, 23:29:07 PM
Os voy a exponer mis dudas y preocupaciones por si hay alguien que me pueda aconsejar o esté en la misma situación.

Yo iría en la lista después de los interinos pues es la primera vez que me presento. Por lo que me han dicho la bolsa se mueve muy poco y se dice que hay sacado muchas plazas para las pocas vacantes que hay. Así que no sé si me merece la pena presentarme aquí o siendo joven y sin compromisos, debería plantearme irme a otra comunidad autónoma como Madrid (ya eché la solicitud) aunque obviamente, no es lo que quiero porque quiero trabajar aquí


Pero me preocupa sacar buena nota después de tanto esfuerzo y ni aún así trabajar

Hola. Es difícil saber qué puede ocurrir el curso que viene, porque cada curso es distinto. Por si te sirve, te puedo contar como han ido las cosas con la bolsa desde 2016 que me presenté. Saqué sobre un 8,5 y me quedé cerca de sacar la plaza pero no pudo ser por el concurso. Me quedé en la bolsa tras los interinos (333 interinos en ese momento). En el curso 2016-2017 la bolsa fue bastante mal. Por esta época el año pasado, solo habían entrado 5 aspirantes. A mí me llamaron en mayo. Al final de curso la nota se quedó en un 8,3 aproximadamente y entramos unos 20 aspirantes.
Este curso 2017-2018 arrancó bastante bien y en el primer trimestre entraron muchos aspirantes, quedándose en un 6 y algo (no sé exactamente pero un amigo con 6,5 lo llamaron en noviembre). Sin embargo, por lo que dicen los compañeros que comentan aquí, desde enero ha ido más lenta la bolsa y la nota va por el 6. Ahora mismo debemos ser unos 570 interinos.
Se supone que el curso que viene reducen otra hora lectiva y pasamos a 18, por lo que puede paliar un poco la gran cantidad de vacantes que salen a oposiciones.
No sé cómo irá la bolsa en Madrid pero espero que te sirva esta información para decidir. Suerte!

Hola muchas gracias por tu respuesta. Si me sirvió de ayuda

Fernandito

Sabéis qué seguimiento esta teniendo la huelga en nuestra asignatura? Bueno, y en general


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'