¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

Cita de: carno en 25 Junio, 2018, 18:06:20 PM
En el tribunal 23, temas:16,19,69,71 y 40. EL PRACTICO UNA P.........
En el tribunal 2: metamorficas, otros recursos bióticos, modelado de zonas áridas, historia de la byg y la agricultura en España. Muy raros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


maestro_liendre

Cita de: efemar en 25 Junio, 2018, 20:32:53 PM
Y si alguien conocia al tal Daly que se pronuncie también, por favor.[emoji3]

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

El tal Daly era un economista impulsor de las bases del desarrollo sostenible. Lo malo es que yo me he enterado hoy.

Han caído preguntas de Biología, minerales, química, estadística, economía,... Yo me he presentado a unas oposiciones para profesor de secundaria, no a "Saber y ganar"


Berttous

Eso mismo pienso yo. Vamos a ser profesores de secundaria, no eruditos.
Al final todo lo decide la suerte. Esa es la pena de todo esto.
Cita de: maestro_liendre en 25 Junio, 2018, 22:18:48 PM
Cita de: efemar en 25 Junio, 2018, 20:32:53 PM
Y si alguien conocia al tal Daly que se pronuncie también, por favor.[emoji3]

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

El tal Daly era un economista impulsor de las bases del desarrollo sostenible. Lo malo es que yo me he enterado hoy.

Han caído preguntas de Biología, minerales, química, estadística, economía,... Yo me he presentado a unas oposiciones para profesor de secundaria, no a "Saber y ganar"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


carno

Pues el tal Daly se podía haber dedicado al punto de cruz!! Que patada le daba(Jjjjj)


CARMENDEBAZA

Yo también lo leí después, en todo caso. Podrían haber formulado la pregunta sin decir sólo el autor. Muy conocido en su casa a la hora de comer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


carno

Desde luego se han quedado descansando la comisión que haya diseñado el examen.

maiwaha

Yo estoy indignada con el práctico...
Con el señor Daly, con el visu...
En la orden se indicaba "clasificación" no "identificación"... No doy crédito con que hayan metido un visu... Pueden hacerlo tal y como está redactada la orden??!!

Berttous

Cita de: maiwaha en 25 Junio, 2018, 22:48:05 PM
Yo estoy indignada con el práctico...
Con el señor Daly, con el visu...
En la orden se indicaba "clasificación" no "identificación"... No doy crédito con que hayan metido un visu... Pueden hacerlo tal y como está redactada la orden??!!
Por eso mismo no me preparé visu como tal. Esperaba que pusiesen algo como en 2016... y lo de decir los nombres vulgares... Espero que puntue algo si pones al menos el nombre vulgar, porque como sea todo bien o todo mal... y en mi tribunal lo pregunté y no lo sabían cómo iban a puntuarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



efemar

Parece que hay problema con muchos de los prácticos. No entiendo qué tipo de consolidación de empleo es esta.
Alguien sabe quién diseño el examen? Está publicado en algún sitio?
PD. No vale que me digáis el primo de Daly

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


maiwaha

A mi me ha pasado igual, no me preparé visu. Y de verdad creo que no tiene cabida tal y como está redactada la orden... Menudo cabreo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'