¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesusagp

Pues no se si los aspirantes han hecho mejor parte práctica, pero en el tribunal 20 no. Apenas han aprobado el práctico 3 personas de los que pasan a la segunda fase y una de ellas es interino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berttous

El práctico ha sido para quitar gente... yo he pasado pero de milagro. Entre práctico y el tema que me lo han puntuado bajísimo...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



biologaPP

Me podías pasar por privado las notas del tribunal 5 de sevilla, yo he aprobado pero quiero ver el resto de notas. Muchas gracias y mucho ánimo a todos!

Berttous

Podríamos hacer una lista de aprobados por tribunal.
Tribunal 2, Sevilla..... 32 aprobados

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



CARMENDEBAZA

Hola, siento mucho no haber podido mirar la nota de todos. Ya están en la web. Nos han pedido no hacer difusión en foros y redes.
Además, había un jaleo impresionante... mil mensajes, llamadas, etc.
Ánimo con el segundo a quién haya pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Tribunal 1, he contado 31

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maiwaha

En el tribunal 5 yo he contado 30

biojaen

Cita de: Berttous en 03 Julio, 2018, 15:05:33 PMh
Podríamos hacer una lista de aprobados por tribunal.
Tribunal 2, Sevilla..... 32 aprobados
Las plazas se reparten según los presentados a la primera prueba, para las plazas interesaría saber mejor ese número.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tio_la_vara

Lo que yo no encuentro explicación, es a las notas de temas del tribunal 5. Increíble. ¿Qué criterios han seguido? Al menos en mi caso, han sido súper estrictos. Esperaba lo máximo, no le faltaba nada, profundizando, citas reales, 3 horas sin parar de escribir, etc...y toma... No sé si alguien ha tenido la misma sensación. Yo estoy en shock

tio_la_vara

Y el problema de genética han debido de no contar absolutamente nada: yo solo fallé en el último paso final, y no me ha puntuado nada, seguro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'