¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Guau, qué barbaridad!!!!
Tantos presentados??? Ahora queda esperar los tiempos de servicio y el número de plazas por tribunal

Berttous

En el tribunal 2 faltaron unos 7 u 8, así que esas cifras no son correctas. 85 eran antes de la presentación.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



maestro_liendre

Perdona pero esos datos son erróneos. Esas no son las cifras de los presentados a la primera prueba, sino de los inscritos en cada tribunal.
Por ejemplo, en el tribunal 1 se presentaron 46, y faltaron al menos 8 de los 30 inscritos en el turno de discapacitados.
El error puede estar inducido por la enésima metedura de pata de la CEJA que, al publicar las notas, asignó un 0 a los no presentados.
Por ello pienso que la gran mayoría (si no todos) de los opositores que aparecen con un 0 son en realidad no presentados.
Si esto es así la cifra definitiva bajaría a los 1550 presentados a la primera prueba en el turno general

ziggypesado

Cita de: toroloco en 05 Julio, 2018, 23:27:46 PM
Datos:
1881 presentados a la prueba 1.
1   I.E.S. San Jerónimo   SEVILLA (SEVILLA)   52
2   I.E.S. San Jerónimo   SEVILLA (SEVILLA)   85
3   I.E.S. San Jerónimo   SEVILLA (SEVILLA)   84
4   I.E.S. Pino Montano   SEVILLA (SEVILLA)   84
5   I.E.S. Pino Montano   SEVILLA (SEVILLA)   83
6   I.E.S. Pino Montano   SEVILLA (SEVILLA)   81
7   I.E.S. El Argar   ALMERÍA (ALMERÍA)   84
8   I.E.S. El Argar   ALMERÍA (ALMERÍA)   82
9   I.E.S. Isla de León   SAN FERNANDO (CÁDIZ)   77
10   I.E.S. Sancti Petri   SAN FERNANDO (CÁDIZ)   76
11   I.E.S. Isla de León   SAN FERNANDO (CÁDIZ)   76
12   I.E.S. Maimónides   CÓRDOBA (CÓRDOBA)   85
13   I.E.S. Luis de Góngora   CÓRDOBA (CÓRDOBA)   81
14   I.E.S. Alhambra   GRANADA (GRANADA)   85
15   I.E.S. Alhambra   GRANADA (GRANADA)   85
16   I.E.S. Jiménez de Quesada   SANTA FE (GRANADA)   85
17   I.E.S. Pablo Neruda   HUELVA (HUELVA)   85
18   I.E.S. Santa Teresa   JAÉN (JAÉN)   84
19   I.E.S. Santa Teresa   JAÉN (JAÉN)   85
20   I.E.S. Emilio Prados   MÁLAGA (MÁLAGA)   86
21   I.E.S. Gerald Brenan   ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)   86
22   I.E.S. Salvador Rueda   MÁLAGA (MÁLAGA)   85
23   I.P.E.P. Málaga   MÁLAGA (MÁLAGA)   85

Tribunal 1: 52 presentados en turno general y 30 presentados en turno 2.
Turno 3: 0 presentados y 10 plazas
Turno 1: 215 plazas
Turno 2: 25 plazas

¿Ratio? ¿Ratio por tribunal?  7,8.9.10....... ¿Ratio provisional? ¿Ratio definitiva?

¿Empates?
1. El mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación.
2. El mayor número de aspirantes presentados a la segunda prueba.
3. El mayor número de aprobados de la fase de oposición.
4. El mayor número de aprobados en la primera prueba.
No es correcto. En el tribunal 23 se presentaron 54 a la primera prueba. El tribunal con más candidatos fue el 22 de Málaga,  confirmado por su presidente el día del examen. Los datos no son correctos.


toroloco

Efectivamente.
La Consejería en su web pone" Consulta de las calificaciones de la primera parte del procedimiento selectivo de ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria..............................".
Ahora resulta que no sabemos nada, que los datos son oscuros. El personal que tiene un 0 en el tema y el el práctico está calificado y por tanto parece ser que se ha presentado. Pero, ¿por qué califican con un 0 al personal no presentado? ¿Cuántos de los que tienen el 0 se han presentado y cuántos no?. ¿Cuántos de los que tienen un 0 se han levantado a la hora y un minuto?.

El hombre del traje gris

Con inscribirte en la covocatoria y pagar las tasas, ya apareces en la lista con un 0, aunque no te hayas presentado. Eso me pasó a mi en 2016 que al final no pude presentarme.

quemepongo

Bueno, tengo una estimación de plazas según el número de presentados, asumiendo que los que tienen 0,000 en las 2 partes son no presentados, que en mi tribunal, coincide.
El problema es que en el tribunal 1 hay 19 personas que no se presentaron pero no sé a qué turno pertenecen porque no lo especifica y es el único que me queda para poder terminarlo. El resto, lo tengo.
Si alguien tiene alguna estimación, o lo sabe, se lo agradecería, lo termino y lo subo. Así por lo menos, nos vamos haciendo una idea de cómo irá la cosa.

Gracias por la ayuda!!!

ceratonias

En la web de consulta de calificaciones sí aparece el turno, entre el nombre y la nota de la Prueba 1.


maestro_liendre

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 17:33:51 PM
Bueno, tengo una estimación de plazas según el número de presentados, asumiendo que los que tienen 0,000 en las 2 partes son no presentados, que en mi tribunal, coincide.
El problema es que en el tribunal 1 hay 19 personas que no se presentaron pero no sé a qué turno pertenecen porque no lo especifica y es el único que me queda para poder terminarlo. El resto, lo tengo.
Si alguien tiene alguna estimación, o lo sabe, se lo agradecería, lo termino y lo subo. Así por lo menos, nos vamos haciendo una idea de cómo irá la cosa.

Gracias por la ayuda!!!

En el tribunal 1 se presentaron 46 personas al turno general.

Y en la estimación que vas a hacer creo que te salen 1549 opositores presentados a la primera prueba, aunque hablo de memoria.

quemepongo

Cita de: maestro_liendre en 06 Julio, 2018, 17:42:40 PM
Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 17:33:51 PM
Bueno, tengo una estimación de plazas según el número de presentados, asumiendo que los que tienen 0,000 en las 2 partes son no presentados, que en mi tribunal, coincide.
El problema es que en el tribunal 1 hay 19 personas que no se presentaron pero no sé a qué turno pertenecen porque no lo especifica y es el único que me queda para poder terminarlo. El resto, lo tengo.
Si alguien tiene alguna estimación, o lo sabe, se lo agradecería, lo termino y lo subo. Así por lo menos, nos vamos haciendo una idea de cómo irá la cosa.

Gracias por la ayuda!!!

En el tribunal 1 se presentaron 46 personas al turno general.

Y en la estimación que vas a hacer creo que te salen 1549 opositores presentados a la primera prueba, aunque hablo de memoria.
sí, mas o menos, pero yo sólo he contado a los de turno libre, el de discapacidad no, pero ya que tengo los datos, lo hago también. En un momento lo subo. Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'