¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

hoy 4 de la ordinaria y 1 de la bilingüe inglés

Bike11

Buenas , alguien puede decirme ¿con que tiempo de servicio dieron la última vacante este verano?

Gracias.


bioquímico

Cita de: Bike11 en 23 Octubre, 2019, 21:31:52 PM
Buenas , alguien puede decirme ¿con que tiempo de servicio dieron la última vacante este verano?

Gracias.
Con 1 mes y con 3 meses dieron las dos últimas, que serían voluntarias. Las plazas normales las dieron a interinos con unos 9 meses de tiempo de servicio aproximadamente,

Bike11

Mi mujer este verano tendrá unos 14 meses de tiempo de servicio. No sé va a presentar a las oposiciones porque hemos tenido mellizos y tenemos una situación un poco complicada. ¿Creéis que habiendo oposiciones este año tendrá problemas para trabajar el año que viene?
Gracias.


John Rombo

A la oposición debe presentarse desde luego.
Trabajar, seguro

micaschist

Hola chic@s! Acaba de salir una plaza en el I.E.S. Jardines de Puerta Oscura (Málaga) que han adjudicado esta mañana a una persona, ¿alguien sabe por qué puede ocurrir esto?

Un saludo

Trysero

Buenas tardes. Mi mujer es bióloga, está sobre la 17 o así en bilingüe y 40 o así en la normal. Pero parece que la van a llamar de imagen personal pes (ha salido una plaza y está la numero uno), y anda algo preocupada porque esa experiencia no sirva (o sirva menos) para oposiciones y para posteriores participaciones en bolsa (cuando vuelva de esa sustitución, o bien el año que viene si no saca plaza)... todo siempre desde el punto de vista de biología, quiero decir.

Alguien sabría decirnos algo? Muchas gracias!

pocimamagica

Trysero , imagen personal es del cuerpo 590 . No te preocupes porque si sólo trabaja en esa especialidad al final de curso puede optar por 1 sola bolsa y volcar toda la experiencia acumulada en la bolsa que más le interese (Biologia o Biologia bilingüe ), le contaría por igual al ser del mismo cuerpo .


Trysero

Muchas gracias, se queda un poco más tranquila. La duda que tiene es si -imaginemos que la sustitución es de un mes- cuando vuelva, ¿dónde quedará en las bolsas que le interesan? (ambas biologías)

Muchísimas gracias por la ayuda tan amable.

b72pijim

Cita de: Trysero en 27 Octubre, 2019, 22:21:37 PM
Muchas gracias, se queda un poco más tranquila. La duda que tiene es si -imaginemos que la sustitución es de un mes- cuando vuelva, ¿dónde quedará en las bolsas que le interesan? (ambas biologías)

Muchísimas gracias por la ayuda tan amable.

Cuando vuelva a la bolsa lo hará en la misma posición en la que estaba porque el tiempo de servicio que acumule ahora se tendrá en cuenta ya para el siguiente curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'