¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

felicitaciones caslo!!!!
ya no tengo que espiarte más,ja,ja,ja, angelitoara
me alegro por tí y por los aspirantes que ya han entrado,hoy jueves no creo que la cosa se mueva mucho,pero a ver si entre hoy y mañana tenemos nuevos compañeros trabajando!!!
saludos y brujas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

Bueno pues una bajadita más, no está mal. Caslo, enhorabuena, espero que te haya tocado una sustitución larga.
Aguafresca, estás tú tb cerquita ya? Yo voy por el número 9 en la general. Igual la semana que viene podrían incluso llamarme.


aguafresca

hola!!!
yo estoy por la 7,6 en la general.así que rezando para que nadie vuelva a la bolsa y por fin nos toque,que esto de esperar es un sinvivir!!!!

priapulido27sp

Pues yo ya estoy el 8 en la general, y 5 - 6 por provincias. Joe, qué alegría, a ver si mañana baja otro poquito y el lunes no sube.

Aguafresca, igual tú eres la que está por encima mía


priapulido27sp

Cita de: priapulido27sp en 11 Noviembre, 2010, 14:14:30 PM
Pues yo ya estoy el 8 en la general, y 5 - 6 por provincias. Joe, qué alegría, a ver si mañana baja otro poquito y el lunes no sube.

Aguafresca, igual tú eres la que está por encima mía

ejem ejem, rectifico que ha habido una actualizaciçon. El 7 en la general. El 5 por provincias menos en almería y granada, que estoy el 6. Vaya alegría más tontica que llevo encima.

aguafresca

hemos bajado un puestecillo,vaya tela con esta bolsa!!!!
a cuenta gotas pero nos vamos acercando!!!
a ver si esta tarde se mueve un poquito más y la semana que viene ya estamos al pie del cañón!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

hola!!!
que tal les está yendo a los aspirantes????
espero que tengais buenos y largos destinos y que pronot llamen al resto aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
buen fin de semana!!!

aguafresca

buenas tardes!!!
todo lo que hemos bajado entre el jueves y viernes ,lo recuperamos este fin de semana...y yo que ya me estaba haciendo ilusiones!!! angelitoar
tendría que irme a un pueblecito en la montaña ,sin covertura de internet y no caer en la tentación de mirar la bolsa y cuando me llamen,pues que sea sorpresa....
en fin,me voy a dormir la siesta ,que es la mejor parte del domingo!!!


bioacg

Ánimo a todos los aspirantes que estais muy cerquita, esperamos que esta semana sea buena para vosotros. A mí sólo me queda la esperanza de que este año avance mucho la bolsa y quizá, sólo quizá, el año que viene trabaje o claro está, que congelen las opos unos añitos!!!

juanbio



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'