¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biodel

Aguafresca, ¿te han llamado ya?

Si es así me alegro !!! brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

hola biodel!!!
gracias por tu interés,pero todavía estoy en la bolsa, desde hace más de una semana entre la primera y tercera en Almería,lamentablemente creo que ha bajado el ritmo,y solo llaman a los que vuelven a la bolsa, de los nuevos deben haber entrado unos 10 o 15,pero al pedir sólo una provinicia,no creo que me llamen hasta luego de las vacaciones de navidad,igual  trato de seguir mi vida con la mayor normalidad posible y evitar que me agarre "bolsitis aguda"
saludos,ánimo y suerte para todos!!!! angelitoara


Gabriel_alm

Aguafresca ánimo!! yo llevo dos semanas oscilando entre el 6/8 en la general, con todas las provincias puestas y ya estoy quemado de mirar la bolsa todos los días para luego llevarme un ploffff. Creo que es mejor dejarla un poco en la recámara y abstraerse de toda esa dinámica. Cuando más te olvidas de ella, más avanza!!!

biojaen



   Pues mañana entramos dos más en la bolsa...


Nakaro

Hola compañeros, he estado un tiempo perdidillo. Me llamaron para trabajar en sevilla capital y no he tenido acceso a internet suficientemente largo como para meterme en el foro, facebook y demás cosillas así.

La experiencia fue genial. Lo peor eran los madrugones (6,30 levantado)...pero vaya, supongo que otra gente no verá estas horas como tan malas. Los niños muy apañados, y los compañeros del instituto geniales.

Hoy volví a la lista. A ver si mañana hay suerte y me llaman. SAludos

vloto

Bueno gente, confirmado, cada vez menos derechos para los funcionarios, si supieseis la kaka de nómina que he cobrado, bueno supongo que a vosotros os ha pasado lo mismo, además ya no habrá MUFASE, ni jubilación a los 60 con 35 años de trabajo,aunque atención esto último nos puede resultar hasta bueno, vereis, en el momento que entre el decreto en vigor, la people ya no se podrá jubilar hasta los 65 aunque tengan 35 años de trabajo (con el 100% de su sueldo) como lo han estado haciendo hasta ahora, con lo cual, si yo tuviese 35 años trabajados y tuviese 60 o así, más o menos, me lo pensaría y me jubilaría antes de que entrase en vigor tal decreto... Total, pa resumir, que igual hay jubilaciones a mansalva y corre la bolsa expasmósamente además dando vacantes y todo, ¿qué os parece? es posible ehhh igual tanto cerrar puertas se nos abre una peeeaaaazooooo ventana. Ánimos people. anaidanimo

coll

Ando bastante lejos en la bolsa, y la suelo mirar poco, pero cuando la miro el primero de la lista (el próximo que va a ser llamado) tiene tiempo de servicio, por lo que no es un aspirante surgido de las últimas oposiciones. Mi pregunta es si sabeis si ya han llamado a algún aspirante surgido de las últimas oposiciones, aunque después haya vuelto a la bolsa otra persona que tuviera tiempo de servicio.

En caso de que no ¿cuando creeis que llamarán al primer aspirante?  ???

vloto

coll ya han llamado, hace unas 3 semanas creo y ya incluso le han dado tiempo a algunos, por lo que yo sé, a volver a bolsa.


Gorbi

¿que nota tiene el aspirante que han llamado? o... ¿como se llama?

saludos


aguafresca

hola no os he escrito poque he estado muy liada.... pero me han llamado!!!!
igual la felicidad me ha durado poco ,ya que mi sustitución termina mañana,solo 3 días!!!!
es que ayer ,justo cuando me presenté en el insti,llegó el titular para avisar que se reincorporaba luego del puente...y yo al terminar mañana,sólo cobro 3 días y nada de nada del puente... anaidpreocupados
una pena,aunque dan batalla es bonito que te digan "maestra".....en cuanto a los aspirantes,creo que hemos entrado unos 10 o15 y la nota de examen,pues es cerca de 9 u 8,8 saludos y .... ya vuelvo en breve a hacerles el reporte de la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'