¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ACRBIO

Cita de: anita3012 en 16 Febrero, 2011, 11:36:04 AM
Pido, igual que aguafresca, que alguien nos diga si estas subidas en la bolsa son normales.  anaidpreocupados  Para mí está siendo un poco decepcionante haberme visto la primera en varias provincias (el viernes por la tarde) a estar ahora la 4ª en la más baja. ¿Eso significa que me debo olvidar de trabajar este curso?  :'( :'(
Muchas gracias!
Hasta semana santa no hay nada perdido, lo que pasa es normal ya que se van incorporando interinos a las bolsas al finalizar sus contratos y siempre se quedan por delante de los nuevos, no obstante no desesperéis, todavía tenéis oportunidades de trabajar.

interinator

Feliz San Viernes a todos, vamos a ver cuantos llaman hou cejasnena


interinator

Cita de: interinator en 18 Febrero, 2011, 08:45:28 AM
Feliz San Viernes a todos, vamos a ver cuantos llaman hou cejasnena

Mejor me callo... vaya Viernes

bioacg

Como bien dices, vaya viernes......... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


anita3012

No sólo vaya viernes! Si no vaya semanita chaval@s.....   anaid4 anaid4

Para mí ha sido muy decepcionante verme la primera en varias provincias y perder esa posición del tirón... :'( 

Esperemos que la próxima semana esté colmada de llmadas y no de reincorporaciones...

adoraranad  brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad

Buen finde a tod@s!

aguafresca

de la bolsa,pues ya ni hablo...pero sabeis que es eso de que UGT quiere opos también esta año para secundaria????,es que es lo único que nos faltaba!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristobel

Yo te puedo dar mi opinión según he podido comprobar en mi insti. Como este año los directores piden las sustituciones de forma autónoma ya que tienen un número determinado de jornadas para cubrir, resulta que se estan agotando estas jornadas. A ver si os aclaro, en mi insti habían agotado las jornadas para sustituciones en la 1ª evaluación y habían tomado parte de las de la 2ª y en esta están tomando de la tercera. Me estoy haciendo un lio. Mejor os cuento un ejemplo, una compañera debía estar sustituyendo hasta finales de marzo pero como no quedan jornadas pues solo va a estar hasta el 3 de marzo, ya que se han agotado todas las jornadas del instituto.


Cita de: anita3012 en 15 Febrero, 2011, 12:00:20 PM
¿Me puede explicar alguien qué está pasando esta mañana???????  No para de incorporarse gente... anaidpreocupados anaidpreocupados Qué desesperante verte en las primeras posiciones y retroceder!! anaid4 anaid4

aguafresca

pero digo yo...y los alumnos????
se quedan sin profe tanto tiempo???
qué dicen los padres???
los directores pueden pedir más días,pero seguramente muchos no se han enterado,vamos que por lo poco que he visto, muchos no tienen tan claro esto del roc y sus aplicaciones,sistemas de sustituciones,ect...
además en este foro ,han comentado alguna vez,que si uno vé alguna baja sin cubrir mucho tiempo ,puede avisar a ustea para que ellos lo tengan en cuenta a la hora de evaluar este nuevo sistema de sustituciones,que por lo que sé ,deja mucho que desear.....,y no me enrollo más!!! que empieza el fin de semana y necesito desconectarme de este tema!!!
buen fin de semana!!! angelitoara angelitoara


interinator

Para quien no lo sepa han salido las lista de las bolsas de bilingue

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsasbilingues/index.htm



Esto va a afectar nuestra queridabolsa? Vosotros que opinais?

karme

la cuestión es saber cuantos falsos bilingues hay de bio geo que se puedan incorporar a la bolsa normal en el caso de que empieze a funcionar la bolsa bilingue...alguien lo sabe? venga chicos se admiten apuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'