¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Esta semana regular...
Ha habido unas cuantas incorporaciones y hasta mañana no creo que llamen a nadie, a ver si el viernes se anima, vamos debería, ya que esta semana han llamado muy poca gente.

Suerte a todos

anita3012

Regular tirando a mal....
Vaya rollo..... esperemos que San Viernes nos acompañe


brujakermit brujakermit brujakermit


salowild

parece que se ha parado mucho el movimiento de la bolsa en todas las especialidades. Lo tenemos crudo, pero bueno si ahora andamos cerca, el año que viene entramos fijo con las jubilaciones. En fin veamos el vaso medio lleno. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

aguafresca

hola!!!
por lo que comentais, parece que la bolsa se ha estancado,espero que luego de semana santa no seamos muchos lo que volvemos a la bolsa,que esto se va a llenar de gente !!!mando mis brujitas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


interinator

Hoy se han incorporado 5, 4 con todas las provincias... en fin creo que en Semana Santa se va a incorporar más gente y que la cosa va a estar muy complicada...

>:( ::) :-\ :'(

interinator

acaba de bajar de 2 con todas las provincias, auqnue me imagino que no serán sustitucines reales, si no reajustes del programa

b22espej

Por lo que comentais, la cosa está muy parada, a mí me cesan hoy y vuelvo a la bolsa, ¿Alguién me puede dar una estimación de los que tngo por encima? Tengo un 8,5 y no soy de la bolsa blindada. Un saludo

karme

yo tengo un 8,4 y todas las provincias y tambien soy no blindada y estoy la 15


interinator

Cita de: karme en 01 Abril, 2011, 11:42:44 AM
yo tengo un 8,4 y todas las provincias y tambien soy no blindada y estoy la 15

Ya vas la 9

interinator

Resumiendo.... kermitcarillas

están llmando otra vez mucha gente, lo que pasa es que se incorpora también un buen numero de personas.
La noticia buena es que a parte jaen hay un mini tapon en cadiz (una interina con una sola provincia) y ya está.


El primer aspirante es el numero 6 en la general y es la numero 1 en todas las provincias (en cadiz la 2 y en jaen la 5)
Esto significa que si no se incorpora mucha genta y siguen llamando al ritmo de estos ultimos dias hay esperanza para que entren los primeros 8-10 aspirantes. Yo no me esparaba que hoy llamaran tanto pero por lo menos este se mueve, con respecto al domingo ha bajado de 1 contando incorporaciones y llamadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'