¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi


parruna

por fin se mueve la bolsa, da un poco de esperanza!!! ANIMO A TODOS


inge

Cita de: parruna en 14 Septiembre, 2011, 11:21:23 AM
por fin se mueve la bolsa, da un poco de esperanza!!! ANIMO A TODOS

¿¿se ha movido?? pero la nuestra???? si yo estoy por llamar a alguna delegación  a ver si hay alguien al otro lado de mi teléfono!!! es que en mis provincias no hay meneillo....que ocurre??? anaid3 anaid3

acbra@yahoo.es

Hola a todas y a todos!

Estoy el nº 2 en la bolsa de Sevilla y el 9 en la general (solo he puesto esta provincia para sustituciones) y me han dicho en esta delegación (sevilla) que ya no quedan vacantes.

También me han dicho que, por lo visto, hay vacantes en Málaga. Ante la duda he preguntado si todavía me pueden llamar para una vacante en una de las 4 provincias que se ponían en la petición de destino y me han dicho que sí.

¿Es eso correcto? Todavía me pueden llamar para una vacante en Mlg, Cdz o Hlva?

Espero que me resolváis la duda.

La verdad es que hoy me he llevado un chasco muy gordo cuando me han dicho que ya no hay más vacantes, aunque no pierdo la esperanza porque el año pasado pillé una vacante en octubre.

En fin, ánimo a todo el mundo!


acbra@yahoo.es

Se me olvidaba...

Alguien de este chat está el número 1 en Sevilla? Si está por aquí me gustaría saber si además de Sevilla ha pedido otras cosas para sustituciones.

Un saludo a todo el mundo


Nakaro

Cita de: acbra@yahoo.es en 14 Septiembre, 2011, 12:43:29 PM
Hola a todas y a todos!

Estoy el nº 2 en la bolsa de Sevilla y el 9 en la general (solo he puesto esta provincia para sustituciones) y me han dicho en esta delegación (sevilla) que ya no quedan vacantes.

También me han dicho que, por lo visto, hay vacantes en Málaga. Ante la duda he preguntado si todavía me pueden llamar para una vacante en una de las 4 provincias que se ponían en la petición de destino y me han dicho que sí.

¿Es eso correcto? Todavía me pueden llamar para una vacante en Mlg, Cdz o Hlva?

Espero que me resolváis la duda.

La verdad es que hoy me he llevado un chasco muy gordo cuando me han dicho que ya no hay más vacantes, aunque no pierdo la esperanza porque el año pasado pillé una vacante en octubre.

En fin, ánimo a todo el mundo!

Sabes si de esas vacantes de málaga hay alguna bilingüe?? Es que la normal se está moviendo despacito pero la bilingüe cero.. y veo que empiezo a currar antes de la normal..que ya estoy cerquita. Tampoco me importaría la verdad :)

Gracias

interinator

Cita de: Nakaro en 14 Septiembre, 2011, 13:02:07 PM
Cita de: acbra@yahoo.es en 14 Septiembre, 2011, 12:43:29 PM
Hola a todas y a todos!

Estoy el nº 2 en la bolsa de Sevilla y el 9 en la general (solo he puesto esta provincia para sustituciones) y me han dicho en esta delegación (sevilla) que ya no quedan vacantes.

También me han dicho que, por lo visto, hay vacantes en Málaga. Ante la duda he preguntado si todavía me pueden llamar para una vacante en una de las 4 provincias que se ponían en la petición de destino y me han dicho que sí.

¿Es eso correcto? Todavía me pueden llamar para una vacante en Mlg, Cdz o Hlva?

Espero que me resolváis la duda.

La verdad es que hoy me he llevado un chasco muy gordo cuando me han dicho que ya no hay más vacantes, aunque no pierdo la esperanza porque el año pasado pillé una vacante en octubre.

En fin, ánimo a todo el mundo!

Sabes si de esas vacantes de málaga hay alguna bilingüe?? Es que la normal se está moviendo despacito pero la bilingüe cero.. y veo que empiezo a currar antes de la normal..que ya estoy cerquita. Tampoco me importaría la verdad :)

Gracias

El primer en Sevilla es el 8 en la general:


En esta bolsa, ocupa el lugar nº 8 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:    TOVAR MESA, JUAN PABLO
D.N.I.:    77343090
Derecho:    S
T.Serv.:     01-09-10
Año opo:    
Nota 1:      7.5760
Nota 2:    
Nota 3:    
Baremo:    

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:


Almería 7    
Córdoba 2    
Granada 3    
Jaén 3    
Málaga 2    
Sevilla 1

monique18

Hola, os voy a preguntar a los más experimentados en esto de la bolsa. El año pasado aprobé pero sin plaza y empecé la bolsa en el puesto 351 o así con y 7,58. Al final terminó el curso y no me llamaron. Este curso he empezado la bolsa en el puesto 202, y voy ahora mismo por el 177 en la general y en provincias la más baja Almeria 107. ¿Creeis que tendría posibilidades de trabajar este curso? Gracias por anticipado!!!


interinator

Cita de: monique18 en 14 Septiembre, 2011, 13:20:51 PM
Hola, os voy a preguntar a los más experimentados en esto de la bolsa. El año pasado aprobé pero sin plaza y empecé la bolsa en el puesto 351 o así con y 7,58. Al final terminó el curso y no me llamaron. Este curso he empezado la bolsa en el puesto 202, y voy ahora mismo por el 177 en la general y en provincias la más baja Almeria 107. ¿Creeis que tendría posibilidades de trabajar este curso? Gracias por anticipado!!!

yo creo que si, el año pasado llamaron 270 personas

Niko

Hola!!

Hace un par de horas me han llamado para darme una vacante de Biología.
Esa es la buena noticia   :) , pero la parte negativa es que es en Santigo de la Espada  ??? El sitio más alejado de Jaén.  :(

Bueno, por lo menos tengo asegurado todo el año y espero que el IES no esté mal del todo.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'