¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lupesina

Hola a todos!!!!


Tengo vacante en Alcaudete, Jaén... Así que aún están dando vacantes, mucho ánimo a todos!!!!

Suerte!!!!

verjuan

Hola a todossss!!! hoy parece que la cosa se mueve un poco más, no? han llamado de almería y Jaén, por lo que veo....pero ayer me dijeron en Almería que vacantes no tenían y hoy he llamado a Málaga y me han dicho que no hay nada, yo esto no lo entiendoooooo!!!!!!!!!!! anaid3


pberqui306

Hoy han dado 2 vacantes en Cádiz: una en Sanlúcar (IES PICACHO) y otra en en La Barca de la Florida (IES VEGA DEL GUADALETE) y una sustitución larga (posiblemente para el año entero) en Algodonales. 
SUERTE A TODOS!!!

jarillo

 Como comenta el compañero/a.Nos han convocado a las 12, pero con  50 personas de todas las especialidades, la gente de delegación no paraban y decían que estaban cansadas, así que lo que haya salido nuevo hoy no creo que se lo hayan comunicado a la gente de la bolsa. El lunes será otro día.Suerte.

La de Algodonales soy yo.


inge

No desespereis que en Sevilla siempre dejan cosas hasta última hora... en Córdoba ya no quedan vacantes, en Jaén en La Carolina creo que una jubilación todavía está sin cubrir, en Málaga quizás no hay vacantes pero cuando llaman poara una sustitución a principio de curso es porque va a ser muuuy larga, Cádiz sea posiblemente la que más llamada haga si no las ha hecho ya....venga suerte que el lunes va a ser un gran día!!!

LUNANSSON

Soy muy pesimista con las llamadas desde que se abrió la bolsa. Están llamando un 34% menos que el año pasado, cuando se supone que estedebería correr más. El año pasado en los primeros 4 días llamaron a 60 personas, este año en 6 días han llamado a 62. La media diaria es mucho más baja

almuypunto

Cita de: inge en 17 Septiembre, 2011, 09:58:28 AM
No desespereis que en Sevilla siempre dejan cosas hasta última hora... en Córdoba ya no quedan vacantes, en Jaén en La Carolina creo que una jubilación todavía está sin cubrir, en Málaga quizás no hay vacantes pero cuando llaman poara una sustitución a principio de curso es porque va a ser muuuy larga, Cádiz sea posiblemente la que más llamada haga si no las ha hecho ya....venga suerte que el lunes va a ser un gran día!!!

la de La Carolina (Jaén) me la dieron a mi. ¡Ánimo que todavía quedan cosas por dar! Puede que no sean vacantes como tales pero son sustituciones largas, de esas por enfermedades en las que la gente no se incorpora en todo el año ¡¡Así que tranquilos!!Yo creo que la cosa se moverá más a partir del lunes, que ya las clases se "normalizan" porque los directores llamarán todos los días a la delegación para que les manden a la gente que necesitan

parruna

Hoy tampoco se va a mover la bolsa????? Esto no tiene nombre de verdad, no entiendo por qué no llaman de sevilla. Es imposible que no haya nada  ni vacante ni sustitucion.


aguafresca

hoy ya han hecho como 10 llamadas,la cosa es que llamen de los sitios que nos interesa,no??????????????
que siga este ritmo ,a ver si empezamos los nuevos!!!!!
saludos!!!

verjuan

Hoy la cosa no está muy mal,no? en la general se ha bajado 12 puestos, animooooooo a todos!!!!! cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'