¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: maciasvet en 21 Septiembre, 2011, 13:51:06 PM
Me acaban de llamar para Málaga capital, una sustitución hasta el 18 de diciembre!!!! Ya está llamando!!! ánimos a los demás, ya os contaré como va todo!!!

Oooohhh que bieennn!!!que tengas muchas suerteeeee!!! anaidalegria

aguafresca

parece que hoy nos quedamos con unas 5 o 6 llamadas,y ya creo que no quedan vacantes,me imagino que sí sustituciones larguitas,de esas que hay que llamar a alguien ya que el centro no se las puede apañar sin un sustituto(que las cortitas ya no se cubren.......) angelitoara
seguimos en la lenta espera...
a propósito...alguien sabe algo nuevo de los temarios,etc?????


maciasvet

Cita de: verjuan en 21 Septiembre, 2011, 14:09:16 PM
Cita de: maciasvet en 21 Septiembre, 2011, 13:51:06 PM
Me acaban de llamar para Málaga capital, una sustitución hasta el 18 de diciembre!!!! Ya está llamando!!! ánimos a los demás, ya os contaré como va todo!!!

Oooohhh que bieennn!!!que tengas muchas suerteeeee!!! anaidalegria


Muchas gracias!!!!! a ver qué me encuentro mañana!!!!!!

aloli

Alguien saba por qué no llamen de Sevilla????


parruna

aloli a mi me han llamado esta tarde de sevilla, pero solo me han dicho que me presente mañana en delegacion a las 10 de la mañana. No me han dicho ni para cuanto tiempo ni donde asi que estoy en ascuas. Mañana os cuento.
El caso es que llevo 5 dias la nº 1 en sevilla y me han llamado hoy. No entiendo porque van tan lentos.
Si mal no recuerdo tu eres la siguiente en sevilla no? asi que paciencia. Suerte angelitoara

aloli

Enhorabuena. Esperemos que sea algo bueno, después de una espera tan larga...qué menos!
Pues mañana me cuentas y a ver si descubrimos lo que pasa. Estoy la 2.

juanbio


verjuan

Que desesperaciónnnn!!!! anaid4 anaid4!!!!!que llamen!!!!!!!!ya!!!!!!!!esto va muuuu lento hoy!!es que llaman por las tardes también? por eso a veces se modifica la bolsa por las tardes, no? cafeara


jistusin

Es que los Jueves son asi,la bolsa baja poco o incluso nada. PIiensa que quien llamen hoy firma el contrato mañana y cobraria el fin de semana, asi que lo que hacen es llamar el Viernes y se ahorran el fin de semana.

Nos conformaremos con lo poco que ha bajado hoy y esperemos que mañana la cosa se animeeee!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FLAZO

¿Por qué están llamando tan poco de Sevilla cuando siempre ha sido una de las delegaciones con más movimientos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'